Hola Juan, ¿que tal por ahí? me imagino que mucho frio...

Hola a todos ¿que tal lo llevais? por Guadalajara estamos un poco congelados, esta mañana a las 11 habia -2 grados y sobre las 2 ha empezado a nevar, caian copos bien gordos, pero ha durado poco y no ha cuajado, ahora mismo está lloviznando agua nieve, menuda mala pinta tiene la noche, cualquiera sale a la calle.
un saludo para todos y abrigaros bien que nos congelamos.

! Hola María1 Te saludo por otro lado. Es la hora en la que habitualmente me retiro, por lo tanto saludos. puede que un día cojamos el autobús para hacer una visita a mi hermana. Para alguien que puedas conocer, y que me conozcan, saludos. Si me vienen a la memoria, los Pastor que tienen carnecerías, un tal Mariano, carpintería, y no se me ocurre nadie mas.
Saludos.

Hola Juan, ¿que tal por ahí? me imagino que mucho frio tambien, este invierno nos ha llegado el frio demasiado pronto, o eso creo yo que soy una friolera, y nunca me apetece que llegue el invierno, conozco las carnicerias pastor alguna vez compré en una que está por donde vive mi madre, somos muy amigos de Mariano, pero no el de la carpinteria, aunque tambien es de tu pueblo.
animaté y vente a ver a tu hermana, si hace mucho que has estado en Guadalajara la encontrarás un poco cambiada, aunque sigue siendo una ciudad muy tranquila, ahora tenemos la calle mayor en obras y es un desastre caminar por ella, a ver si terminan pronto
Un saludo
Maricarmen
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola maría! Los Pastor, eran varios hermanos. Algunos viera por el pueblo cuando regresé años después en una época de mi vida de la que nunca hablo.
Mariano, si que conozco a uno, por unirnos gran amistad con sus hermanos. Este, le conocí por casualidad bajando en busca de mi coches que habíamos dejado en el cruce de carreteras, porque mi mujer no se atrevióo a subir las curvas, a su poadre se le conoce como "Maete" En mi pueblo todos tenían apodo. Su a'pellido sea talvez Martinez.
Hay otro ... (ver texto completo)