! Hola ciudadana! ¿Tienes por casualidad el correo...

! Hola ciudadana! ¿Tienes por casualidad el correo de María la de mi tierra? Si es así, no tengo inconveniente en que le des el mío, puesto que existe la posibilidad, de que me acerque en casa de una hermana. a la que estuve muy unido, en tiempos muy lejanos.
Esta tarde, que no pensaba entrar y si preparar algo, de lo que te hablé, aunque tenga ya algo presto... tengo un tema, sobre unos lugares, cercanos a donde yo nací; una historia de la que no me invento nada, y ya la tengo, encaminada, sobre lo que se nos forzó a callar mucho tiempo. Mejor dos que una. y aquella que sea mas de mi agrado, será la que elija.
Si que vengo de escribir esta mañana, algo sobre el "blanco silencio de la nieve," que en muy poca cantidad nos ha visitado la noche última. "El blanco silencio... y los perro ladradores" que provocan el hambre.
Escribía para mi algo sobre los parados, y me surgió la idea. Pensaba yo en como me vi atravesando fronteras, lo que perdí y lo que gané. En mi ambas coas por lo que no me arrepiento de nada.
Si me decía:! Pues cvlaro que hay parados! Y cuando yo regresé, muchos con salados aún de miseria... como los hay ahora. Antonia; nuestra sabia Antonia sabe de lo que hablo. Pensaba y sigo pensando, en las emigraciones interiores y exteriores. En los años 60. En los cerca de tres millones que estuvimos fuera, y que ahorramos hacia acá: y, en que apenas se habla de ello. Ni como se alimentaba la dictadura de estas gentes que dejaron su tierra con todo lo que conlleva. Pensaba yo que con mucha menos población, y tres millones fuera, había cuando yo vine, (se decía) dos millones de parados. El flujo a la inversa
trajo hasta seis millones actuales, mas los que regresamos. ¿Como diablos no va ha haber parados, si siempre hemos estado muy por encima delos países de nuestro entorno, y si se creo empleo, fuera como todos sabemos, a base del ladrillo?
Esto y otras cosas, que dejaré para otro día, que no entran en algunas mentes, empeñadas en que cuanto peor mejor.
Saludos.