Foro Común

De acuerdo María. Pasaba por aquí desde otro tema y...

Hola a todos ¿que tal lo llevais? por Guadalajara estamos un poco congelados, esta mañana a las 11 habia -2 grados y sobre las 2 ha empezado a nevar, caian copos bien gordos, pero ha durado poco y no ha cuajado, ahora mismo está lloviznando agua nieve, menuda mala pinta tiene la noche, cualquiera sale a la calle.
un saludo para todos y abrigaros bien que nos congelamos.

! Hola María1 Te saludo por otro lado. Es la hora en la que habitualmente me retiro, por lo tanto saludos. puede que un día cojamos el autobús para hacer una visita a mi hermana. Para alguien que puedas conocer, y que me conozcan, saludos. Si me vienen a la memoria, los Pastor que tienen carnecerías, un tal Mariano, carpintería, y no se me ocurre nadie mas.
Saludos.

Hola Juan, ¿que tal por ahí? me imagino que mucho frio tambien, este invierno nos ha llegado el frio demasiado pronto, o eso creo yo que soy una friolera, y nunca me apetece que llegue el invierno, conozco las carnicerias pastor alguna vez compré en una que está por donde vive mi madre, somos muy amigos de Mariano, pero no el de la carpinteria, aunque tambien es de tu pueblo.
animaté y vente a ver a tu hermana, si hace mucho que has estado en Guadalajara la encontrarás un poco cambiada, aunque sigue siendo una ciudad muy tranquila, ahora tenemos la calle mayor en obras y es un desastre caminar por ella, a ver si terminan pronto
Un saludo
Maricarmen

! Hola maría! Los Pastor, eran varios hermanos. Algunos viera por el pueblo cuando regresé años después en una época de mi vida de la que nunca hablo.
Mariano, si que conozco a uno, por unirnos gran amistad con sus hermanos. Este, le conocí por casualidad bajando en busca de mi coches que habíamos dejado en el cruce de carreteras, porque mi mujer no se atrevióo a subir las curvas, a su poadre se le conoce como "Maete" En mi pueblo todos tenían apodo. Su a'pellido sea talvez Martinez.
Hay otro Mariano, Agua, que era vecino y de la cuadrilla, de niños y ya adolescentes, cuadrilla de la que yo y otro eranos un año mas joven. naturalmente, conozco otros muchos mas o menos de mi edad, no a suss hijos.
A mi hermana estoy muy unido, siempre ha sido una buenaza, y la vida no le ha sonreído. Tiene un hijo que hace teatro, por diferentes lugares de nuestra geografía. Hace poco estuvo aquí en Toledo. Creo se llama Virgen de la Soledad, la calle donde habita mi hermana, cerca de la plaza de toros. Igualmente tengo muchos primos por parte de mi padre, pero nos relacionamos muy poco. Por otra parte yo y mi hermana, viviríamos en Madrid desde los 14 o 16 años.
Si acaso fuera, sería entrañable conocerte. Si me decido, te enviaré un mensaje el mismo día o el anterior. Conozco poco de Guadalajara, Siempre viví lejos. Te daría el telefono, pero no soy muy amigo de los telefonos. Si podrá decirte Mariano, sea el Mariano que sea, cual es el de mi hermana. por este medio podríamos entrar en contacto. Yo el único telefono que tengo, es de Rufino, el que fuera alcalde, y de otro muchacho que era el que llevaba lo cultural del Centro, Cultural, hace unos años. Hace tiempo que no hay contacto alguno.
Conocerme muchos! Claro que me conocen!
Saludos

Hola Juan efectivamente a su padre la llaman Maete, que tambien se llama Mariano, son unas personas encantadoras, a su madre la operaron hace poco y está muy bien, de Mariano hijo somos amigos desde la adolescencia, una de las mejores personas, siempre está dispuesto a ayudar.
La calle Virgen de la
soledad es la que sube desde la plaza de toros y por allí viven tambien mis padres, asi es que si te decides a venir, podemos hacer un huequito y saludarnos, se lo puedo decir a Mariano que seguro, si puede, estará encantado de saludar a un paisano, estaré pendiente del foro por si acaso me dices si vienes, el telefono no crero que sea una buena idea darnoslo por aqui
saludos

Lo son María. Tengo el correo de mariano. Escribía en mi pueblo. Sucede que tengo el correo muy abandonado, y solo entro, por si hay algo nuevo, en este ayuntamiento despilfarrador, y muy próximo, a otros que se había endeudado hasta las orejas. Si me enteré ayer, que no se pueden pagar la nominas.
Si supe que su madre estuvo mal. sucede que dejé de entrar en mi pueblo, y tambien de visitarlo. Ahora no es el momento.
Si yo te contara de esa familia... sucede que yo viviría años malos antes de venir a Toledo. Y que muy pocos saben de las tempestades que he sorteado.
La amistad con esa familia viene de lejos de cuando aún vivían los abuelos de Mariano (le saludaré unos de estos días por "Pueblos...") un tío que tenía en Alcalá, cuandpo del pueblo éramos los únicos, y luego "maete," con el que pese a tener algunos años mas que yo,, continué la amistad Un abrazo de mi parte.
Ya ves maría que pequeño es el mundo, y como nacen amistades, en todas las geografías. No puedes imaginarte, cuanto me gustaría haber conservado, muchas amistades, que nacieron por diferentes caminos, Ya te digo que tuve unos años vacíos y si muy llenos de inquietudes.
El nombre de mi Hermana es Felisa Una buenaza que no tuvo la suerte que merecía. Es la mayor, y como los mayores nos tocó la china mas gorda.
Por eso mismo que dices, no te lo he enviado. a nadie le importa,, Delos que pasamos por aquí, solo Ciudadana tiene mi telefono, y correo. Elo solo el correo, Si te relacionas con ellas te lo pueden dar. O te acercas, y se lo pides a mi hermana, de quien por cierto hace unos días que nos se nada. esta un poco pachucha, siempre lo ha estado.
Se lo comunicas a Mariano, Su tia Carmen, si tiene el mío, Rufino iden, de cualuien manera estas navidades, a alguno llamaré. No soy muy amante del telefono, aquí en casa se habla, estimo, demasiado.
No olvides de dar un abrazo a Mariano, Y que perdone mi olvido... que no es tal, solo que salvo en Puertollano que entro todos los días, el resto lo tengo olvidado.
Un abrazo.

Hola Juan, si tienes el correo de Mariano, él puede darte el mio, yo le llamaré de todas formas para que no le extrañe que alguien se lo pida, pero ya tendrá que ser el lunes, pues este fin de semana tienen visita de familiares de mi amiga (su mujer) que vienen de andalucia.
Un saludo
Mari Carmen.

De acuerdo María. Pasaba por aquí desde otro tema y es la hora que habituelmente me retiro.
Mariano tiene mi correo, al igual que yo el suyo, por lo tanto, mañana mismo, le comunico, que te lo dé.
Para lo que queda de Domingo, que lo paséis bien, si en tierras alcarreñas o donde sea.
Saludos.