Carlos, me alegro que ya hayas salido a la calle y...

Soy consciente que no os importará mucho, a muchas personas, pero solo deciros que hoy ya he salido a la calle y bien, ahora estoy esperando que la mujer y la hija finalicen las tareas, para ir de paseo hasta mi huerta a ver a mis gallinas, pollos y perro, que me dice la mujer que solo pone una gallina, asique voy a soltarles un discurso "o trabajamos en equipo y colaboramos todos, o bais ha hacer unos buenos caldos"
Con respecto a los pollos, ya les quedan pocos dias, para la navidad el que no balla a la mesa va al arcón.

SALUDOS AMIGOS

Carlos, me alegro que ya hayas salido a la calle y que estés mejor y seguro que como yó hay muchos que tambien se alegran, y esos espias que tienes por ahí... hacen bien en controlarte para que no hagas trampas, seguro que no haces pero por si acaso... ¡ah! y a las gallinas tratalás con cariño para que te pongan huevos, ponles musiquilla para que se relajen y ya verás como les gusta, pero como se enteren que piensas hacer caldo con ellas... verás tu, ja ja ja.
un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Maria (797, pero si ya me encuentro mucho mejor... sobre lo de las gallinas las tengo en un buen corral, lo que pasa que en esta época de frio dejan de poner, pero bueno ya para febrero comenzarán de nuevo, que no veas que diferencia de comer huevos caseros, de esos que las gallinas solo comen algo de grano, el resto es repollo o berzas o las patatas pequeñas cocidas y rebueltas con arenilla (un tipo de salbao) lo que se llaman paparones.... Sobre la músdica va a ser que no que un día les ... (ver texto completo)