Foro Común

Eso es lo bueno Carlos ayudarse unos a otros, nosotros...

Soy consciente que no os importará mucho, a muchas personas, pero solo deciros que hoy ya he salido a la calle y bien, ahora estoy esperando que la mujer y la hija finalicen las tareas, para ir de paseo hasta mi huerta a ver a mis gallinas, pollos y perro, que me dice la mujer que solo pone una gallina, asique voy a soltarles un discurso "o trabajamos en equipo y colaboramos todos, o bais ha hacer unos buenos caldos"
Con respecto a los pollos, ya les quedan pocos dias, para la navidad el que no balla a la mesa va al arcón.

SALUDOS AMIGOS

Carlos, me alegro que ya hayas salido a la calle y que estés mejor y seguro que como yó hay muchos que tambien se alegran, y esos espias que tienes por ahí... hacen bien en controlarte para que no hagas trampas, seguro que no haces pero por si acaso... ¡ah! y a las gallinas tratalás con cariño para que te pongan huevos, ponles musiquilla para que se relajen y ya verás como les gusta, pero como se enteren que piensas hacer caldo con ellas... verás tu, ja ja ja.
un saludo

Gracias Maria (797, pero si ya me encuentro mucho mejor... sobre lo de las gallinas las tengo en un buen corral, lo que pasa que en esta época de frio dejan de poner, pero bueno ya para febrero comenzarán de nuevo, que no veas que diferencia de comer huevos caseros, de esos que las gallinas solo comen algo de grano, el resto es repollo o berzas o las patatas pequeñas cocidas y rebueltas con arenilla (un tipo de salbao) lo que se llaman paparones.... Sobre la músdica va a ser que no que un día les cante y salieron todas de estampida, y ala despues a buscarlas jajajaja. Cuando eran mas pequeñas un dia les dige que si no empezaban a poner las mataba, a los pocos dias estaban poniendo todas.

UN SALUDO, AMIGA

Un amigo de mi padre tiene una huerta en la que tiene las gallinas sueltas y a veces le regala huevos, y sí llevas razón menuda diferencia a los que se compran, es un lujo con esa yema tan amarilla... ¡ah! y haces bien tu imponles tu autoridad a las gallinas que si no se toman confianza y se revelan.. jajaja.
un rato te mando algún correo chulo que tengo por aquí, ahora me voy a hacer la cena que mi hijo se levanta a las 5 de la mañana y se irá a dormir en un ratin.

Esactamente igual que yo, cuando estoy por la huerta, y el tiempo lo permite las suelto y no veas lo bien que se lo pasan. Por aquí los huevos caseros se venden a 3 euros, pero yo jamas he vendido, cuando los tengo se los regalo a los vecinos, que por ejemplo tengo un vecino que tiene viñas (yo abandone las mias) y cuando hace vino me regala dos o tres o cuatro garrafones a lo largo del año, otro es albañil y si un dia me tiene que hacer algo me lo hace y listo (estoy habkando de cosas pequeñas), otro tiene una carpinteria y me regalo un armario de comedor hecho por el, es decir en los pueblos aun se lleba lo de buena vecindad, y si yo tengo algo lo reparto y lo mismo los vecinos. Este año no tuvieron que comprar ni pimientos, ni calabacines, ni tomates ni lechugas, somos así...
UN SALUDO

Eso es lo bueno Carlos ayudarse unos a otros, nosotros somos 6 pisos en el portal, llevamos viviendo 27 años los mismos vecinos y ayudandonos siempre que nos hemos necesitado, después de tantos años somos como parte de la familia, todos menos unos que son un cardo borriquero, (esos no necesitan a nadie) pero ellos se lo pierden porque son unos rancios y la vida dá muchas vueltas nunca se sabe... y el que siembra recoge
UN SALUDO