Hola Juan, Mariano aún no me mandó tu correo, quizá...

Soy consciente que no os importará mucho, a muchas personas, pero solo deciros que hoy ya he salido a la calle y bien, ahora estoy esperando que la mujer y la hija finalicen las tareas, para ir de paseo hasta mi huerta a ver a mis gallinas, pollos y perro, que me dice la mujer que solo pone una gallina, asique voy a soltarles un discurso "o trabajamos en equipo y colaboramos todos, o bais ha hacer unos buenos caldos"
Con respecto a los pollos, ya les quedan pocos dias, para la navidad el que no balla a la mesa va al arcón.

SALUDOS AMIGOS

Carlos, me alegro que ya hayas salido a la calle y que estés mejor y seguro que como yó hay muchos que tambien se alegran, y esos espias que tienes por ahí... hacen bien en controlarte para que no hagas trampas, seguro que no haces pero por si acaso... ¡ah! y a las gallinas tratalás con cariño para que te pongan huevos, ponles musiquilla para que se relajen y ya verás como les gusta, pero como se enteren que piensas hacer caldo con ellas... verás tu, ja ja ja.
un saludo

Gracias Maria (797, pero si ya me encuentro mucho mejor... sobre lo de las gallinas las tengo en un buen corral, lo que pasa que en esta época de frio dejan de poner, pero bueno ya para febrero comenzarán de nuevo, que no veas que diferencia de comer huevos caseros, de esos que las gallinas solo comen algo de grano, el resto es repollo o berzas o las patatas pequeñas cocidas y rebueltas con arenilla (un tipo de salbao) lo que se llaman paparones.... Sobre la músdica va a ser que no que un día les cante y salieron todas de estampida, y ala despues a buscarlas jajajaja. Cuando eran mas pequeñas un dia les dige que si no empezaban a poner las mataba, a los pocos dias estaban poniendo todas.

UN SALUDO, AMIGA

Un amigo de mi padre tiene una huerta en la que tiene las gallinas sueltas y a veces le regala huevos, y sí llevas razón menuda diferencia a los que se compran, es un lujo con esa yema tan amarilla... ¡ah! y haces bien tu imponles tu autoridad a las gallinas que si no se toman confianza y se revelan.. jajaja.
un rato te mando algún correo chulo que tengo por aquí, ahora me voy a hacer la cena que mi hijo se levanta a las 5 de la mañana y se irá a dormir en un ratin.

! Hola maría! Espero mariano, haya recibido mis indicaciones. Y te las pase.
El viaje queda pospuesto para después de las fiestas. Teníamos un compromiso de los que a lo que parece gusta que tampoco se hable por estos lares... No se si sabe Mariano tengo otras ocupaciones, posiblemente si.
Saludos.

Hola Juan, Mariano aún no me mandó tu correo, quizá no habrió el ordenador desde hace dias, porque llega tarde de trabajar, hoy hablé con su mujer por telefono, el llegaba a comer y me saludó a voces mientras su mujer hablaba, hace unos 15 dias que no nos vemos, aunque vivimos a unos 7 minutos andando, luego le llamo, bueno si has tenido que aplazar el viaje para más adelante quizá haga menos frio porque hoy por aqui, se hiela hasta el alma -6 grados hemos tenido esta noche
cuando tenga tu correo te mando uno para que tengas el mio
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
María:! Hola! Me levanto hoy invadido por ráfagas soñolientas: diría el poeta.
Se habla aquí muy poco de los solos, y hasta si los mencionamos molesta.
Estoy diciendo que dispongo de una media hora, a dedicar, a saludos agradables a los que me gusta responder, y otros no tanto, que si me gustaría no existieran. Pero estoy pensando que si todos pensáramos igual, el mundo resultaría monótono.
Ayer en Toledo se helaban las palabras. En la calle tropecé con algunos olvidados, que seguramente viven ... (ver texto completo)