Por fin he comprendido de que va el tema, y mi opinión...

Por fin he comprendido de que va el tema, y mi opinión es que las prostitutas os ponen nervios@s
Conde ha puesto un enunciado de internet, con lo cual no es él el que lo dice lo pone para ser discutido como otro post cualquiera.
Tuvimos uno (hablemos de sexo de ifidelidades) a mi un me interesaba el tema no entre a opinar,
Creo que lo habéis sacado de contesto, la prostituta tiene un oficio y lo ejerce como quiere y si lo hace con personas que nadie quiere, no hace nada que no este dentro de su profesión y de su libertad para hacerlo, no pensáis que estas personas tienen el mismo derecho que los demás a ir de prostitutas.
Y yo puedo opinar de ello según mi parecer o entender que desde luego creo que dentro de lo que es su oficio, me parece bien que lo haga, y hasta loable, puesto que a esas personas dice que nadie los quiere
No estamos cuestionando, prostitutas si o prostitutas no, de eso no se trata, eso siria otro debate, que no adelantaríamos nada, por que existen, y son legales, lo malo es que no terminan de regular ese asunto nada baladí, tienen derecho a ganarse la vida como quieran pero no como lo hacen que es denigrante para ellas, yo condeno mas a los que as utilizan, y desde luego no a los descapacitádos, que seguro que no tiene otra cosa, a no ser que estén casados.
Un saludo a todo el foro.