¿Hablas en serio Antonia? Si, me temo que si y me apena....

¿Hablas en serio Antonia? Si, me temo que si y me apena. Yo te diría, que no, que no deseo creer lo que dices. Que un adiós definitivo es una cosa muy triste. Que "te he conocido" aunque no te he conocido, pero si en lo importante,. Que no quiero, que no deseo, que se me haya muerto un poco de cielo. Llevo mucho tiempo en los foros, "he conocido a muchos" y hasta aquellos con los que sa han empeñado, en el insulto, estoy seguro que les echaría de menos.
Si este fuera el momento en que me llamara la voz de escribir un poema, sin duda gotearía lagrimas el poema por ser el de un adiós. Tu decision será como un sol que se apaga para siempre. Como si algo devorase de pronto, tus palabras de sabiduría.
De verdad Antonia, de ti, no serán jamas un cementerio tus palabras. Aun tengo algunas en mi palomas, en un aleteo que me acribilla.
Supongo que no te voy a convencer, si decirte. ¿Que importa la edad? la mucha edad es sabia en palabras, también sabia en tristezas.
Aquí a alguno no le ha gustado. o a lo que parece le molesta se mencionen, lo que ellos no entienden. Pues lo diré de una vez por todas: Llevo mucho tiempo, escuchando de todos "historias", y puedo aseguraros que las hay muy emotivas, aquí y fuera de aquí, en algunas calles que transito: En esas calles, se ríe y se llora, pese a que Perez Reverte, a lo que parece, sabe muy poco de ello.
No lo puedo creer, y si te envío este mi abrazo, con tristeza, y con un:! Hasta siempre!