¡Hola, Antonia! Acudo a tí, por si me puedes ayudar:...

¡Hola, Antonia! Acudo a tí, por si me puedes ayudar: Tengo necesidad de conseguir una certificación de defunción, de un señor que murió en Francia, concretamente en Créteil (Val de Marne); hace dos meses que escribí al Alcalde de ese pueblo, pidiéndosela, pero no he recibido respuesta, tal vez porque no es el Ayuntamiento quién se ocupa de esto. ¿Podrías decirme tú, a qué organismo me tendría que dirigir? Aquí, en España, esto lo lleva el Registro Civil, que está en el Juzgado, pero en Francia...
Gracias de antemano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi estimada amiga: No estoy muy seguro, pero es muy posible, que te tengas que dirigir, a alguna Agregaduría Laboral, dependiente del Consulado, o aquí mismo a la Seguridad Social, donde posiblemente te informen. Si he buscado, por si te servía un caso parecido. pero no lo he encontrado, Si recuerdo que lo resolví, en lo que entonces se llamaba, creo: Instituto de la Seguridad Social o algo así.
En cualquier caso, si ha fallecido, y rea trabajador en ese país, le correspmderá L'ASSURANCE DE RETRAITE" ... (ver texto completo)