Vivi. por casualidad no teas parado en pensar que todas...

Hace tiempo que no entraba en el foro, hoy por fin he podido entrar, y DIOS MIO! lo que he encontrado, no sé lo que ha pasado pero Antonia que se va del foro, LO SIENTO DE VERDAD, creo que es una de las personas que desde que entré en el foro me llamó positivamente la atención.
A Carlos, que le considero un hombre noble y bueno estoy viendo cómo le están insultando ciertos personajes con su estilo propio, que suele ser mas grosero que otra cosa, solo que ahora me parece que se estàn pasando ampliamente,
He vuelto al foro hoy y me parece que igual que he entrado, vuelvo a desaparecer, al menos por un tiempo, no me gusta la falta de respeto que estoy viendo, se me ha ocurrido entrar en un tema y veo dos personas atacando a Carlos Corzon, una página entera insultándole.
Alguien decía por ahí que era un foro abierto, abierto ¿a qué?. Creo que lo primero que debería de imperar es el respeto y eso no lo he visto ultimamente.
Lo he pasado bien en este foro, a pesar de algunos...., pero cuando un tema o alguna persona no me ha interesado me he salido de ese tema, como dije en su dia aqui, pero ahora mismo el foro me parece que se ha llenado de.... no se cómo denominarlo, quizàs chavacanería y mal educados.
Saludos

Vivi. por casualidad no teas parado en pensar que todas las opiniones esta en fun
ción de la libertad de expresión de los foristas sea del signo que sea.
nombras a dos foristas y das cañas al resto que al parecer los critican. y yo dig
o eso dos personajes que valoración haces cuando dan su opinión y ponen a parir
a los que dices que insultan.
si vas de redentora. al menos imparcialidad. de lo contrario te defines solamente
a lo que tu crees que es justo. pero nada con la realidad.
por todo ello le pido que al menos sea coherente en la interpretación de todos los foristas y no su en subjetividad de solo una parte.
usted no esta obligada a nada o lo toma lo deja. pero sea imparcial.
un saludo.