Foro Común

AGUSTÍN. Lo que sucede es que muchas veces, un ejemplo,...

Y Ángel dista mucho de ser como usted. Manipuladora de mensajes y palabras. Borra lo que puede dañar algún escrito hecho por usted. Ahora veo claro muchas cosas que antes no veía. Estoy esperando que repita " había una vez un circo... con los dos "payasos".

Ángel, buenos días, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.

Un saludo.

AGUSTÍN. Esta señora, que viene echando la lágrima en defensa de "todo", es la mayor manipuladora que he visto en el foro. Tarde me he dado cuenta, pero ahora sé muy bien como es en relación con sus mensajes.

Un saludo.

Ángel, hace tiempo que conozco el "percal"

Un saludo.

AGUSTÍN. Lo que sucede es que muchas veces, un ejemplo, yo veía la palabra o frase: Escritos literarios, y al poco tiempo desaparecía y ponían otra, entones yo me volvía tarumba porque con mis ojos había visto lo que después desaparecía y apelaba a otras personas para que vieran que yo mentía. Que no era verdad lo que yo había leído. Ya, ya... Es fácil manipular un escrito. Vamos a ver, si yo escribo: Ángel NO dice la verdad. Deseo manipular esta frase, la copio aparte, quito la palabra NO, y pongo SI. Envío a la Red la frase: Ángel SI dice la verdad. Como es todo muy rápido, lo lee quien llega primero, al instante, después leerá otra cosa. En fin, tarde aprendo, pero es suficiente.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, nunca es tarde si la dicha es buena, o sea............

Un saludo.