Desde la dirección del foro os informamos que estos...

Desde la dirección del foro os informamos que estos últimos cambios se han hecho con la intención de mejorar las funcionalidades de este sitio. Sabemos que todo cambio requiere una adaptación, por lo que os pedimos un pequeño esfuerzo y esperamos en breve volver a la normalidad.
El cambio mas importante es el relativo a las fotos, no se pierden funcionalidades, simplemente que las fotos se suben desde otro apartado específico para fotos para mejorar la calidad de la galería fotográfica de cada tema evitando repeticiones y en la medida de lo posible intentando que las fotos se correspondan con el tema para que todo esté mejor organizado y sea mas claro para todos. Esta nueva estructura permite además múltiples mensajes para cada foto (antes solo un mensaje por foto), permitiendo así crear un subforo de discusión alrededor de cada foto, por ejemplo sobre una noticia gráfica reflejada a través de la foto. Las funcionalidades anteriores permanecen todas, solo se había perdido en estas últimas horas el que la foto no se publicaba de forma inmediata, pero ya hemos encontrado una solución para ello y ya está en funcionamiento.
Además hay otras mejoras, ciertos mensajes pueden hablar a la vez de varios temas, y el sistema cuando lo detecta lo clasifica a la vez en varios temas, aunque lo ideal es que los usuarios colaboremos también respetando los temas al poner nuestros mensajes.
Antes aparecía la hora del mensaje, pero ahora aparece el tiempo relativo desde que se ha puesto, es por respetar usuarios que se encuentran en husos horarios distintos al nuestro y así no crearles confusión.
Y hay algunos otros cambios de menor importancia pero siempre con objeto de mejorar. Pedimos disculpas por las molestias que hemos podido ocasionar, y también comprensión en estos primeros momentos de cambio en los que puede surgir algún fallo que no hemos detectado todavía. Cualquier duda que surja intentaremos aclararla.
Gracias y un saludo a todos los foreros.