Ángel. Me refiero a las fotos de Amigos de la fotografía,...

¿Por qué se habrán eliminado casi todas las fotografías del 2016? (Se mantienen las del 2014/2015) para evitar especulaciones podrían decir el por qué del nuevo orden; cuando este altera cosas puestas por los foreros, lo demás están en su derecho de organizarlo como crean conveniente. atentamente.

ROSALÍ. Respeto a los foreros y foreras que meten fotos en el Foro. A mí no me da más. Reconozco que todos que gusten tener sus fotos en sus mensajes o sin mensajes no les agrade ver que sus fotografías no están. Bueno, sus razones tendrán.

BUENOS DÍAS.

Ángel. Me refiero a las fotos de Amigos de la fotografía, no entiendo que patrón se ha seguido a la hora de eliminar aportaciones de los foreros, por eso pregunto. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. Las fotos ilustran un mensaje. Otras veces solo es la foto. Además hay un tema que trata de las fotografías. Desde luego, aquel o aquella que se sientan defraudados, que insistan en sus derechos preguntando a la dirección del Foro.

Un saludo.
No se han eliminado fotos ni aportaciones, por lo que veo es que ahora al entrar en la galería de fotos se muestra como en pueblos, es decir primero las fotos mejor valoradas por los usuarios que se supone son las que mas gustan, pero si se quieren ver las últimas fotos introducidas, basta con pulsar el botón que aparece encima del bloque de fotos a la izqda para cambiar este orden.