Juan. No sé, supongo que borrarían lo que estaban haciendo...

Ya ves Ciudadana los chistes de Angel son demoníacos, en cambio este me lo he tragado sin dolor.
Dormiré toda la noche.

Bona nit. Pavelo.

Muchas gracias, Juan. Usted sí que sabe.

Y usted también Sr. Ángel, entienda que podríamos ser dos almas gemelas.
Por cierto le pregunté porque Ciudadana no le hablaba y aún no me han contestado.
Ahora que ha mejorado con sus chistes, por favor, no se abandone, siga si está en racha.

Un saludo querido amigo.

Juan Pavelo.

No se me ha olvidado, lo tengo presente. Sucede que algo escribí pero no lo leyó usted.

Resumiendo: Hace unos meses, dos o, quizás algo más. No importa. Yo me llevaba muy bien con las dos amigas. Un día sacaron una fotografía de una mujer entrada en años y se metieron con ella, risa va, risa viene. Como yo no estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo se lo dije a ambas. Mi entrada en lo que estaban haciendo no fue para perder la amistad, ellas dijeron que rompían conmigo para siempre. Y eso fue todo. Ciudadana y yo, de vez en cuando intercalamos algún mensaje. Con su amiga ninguno. No hay más. Juzgue usted.

En otro mensaje suyo me pedía: ¿que te parece Ciudadana? Para mí, decía usted, es la mejor del foro. Cuando vea que ha leído estas cuatro líneas, daré mi opinión. ¿De acuerdo?

Un saludo.

Como bien dices no tengo conocimiento del contenido de ese mensaje y por consiguiente no puedo hacer un juicio de valor de su contenido.
No existe posibilidad de conocerlo?
Yo me atrevería a asegurar, sin temor a equivocarme, que Ciudadana no es capaz de reírse de nadie y menos de una persona mayor. Alguna frase mal interpretada sacada de contexto, alguna diferencia en cuanto al contenido de citado mensaje y un mal día por tu parte, seguro sera el principal motivo.
Lo del día malo te lo digo porque siempre estas predispuesto a no aceptar las criticas que te llegan, por las razones que sean, principalmente por política.

Te saludo querido Angel-. Juan.

Juan. No sé, supongo que borrarían lo que estaban haciendo Ciudadana y su amiga. No, Juan, que lo hicieran por hacer una gracieta es otra cosa, pero que si lo hicieron es cierto. Pregunta a Agustín. O a Ciudadana o a su amiga.

Aprovecho:
1º.- Admito cualquier crítica de la que sea, de política también, y no me enfado. Aquí se expresa lo que uno quiere y se contesta si uno quiere. Cuando ponéis por las nubes a la izquierda, automáticamente salto. Y ya está, pero no me enfado. 2º.- Decías que sin despreciar a las personas de este Foro, considerabas a CIUDADANA como la mejor del Foro. Hombre Juan, al decir eso que cuentas automáticamente estás haciendo un feo a todos los foreros y foreras. Y me preguntabas que opinaba yo. Pues bien, hablo por mí y no por el resto del Foro. Yo no diré que es la mejor del Foro, por no ofender a alguien, sin duda es una fuente que da mucha agua. El Foro tiene que estar contento por sus actuaciones en cualquier materia, excepto en PROLEMAS. Venga pues, en un pedestal con tres cajones, ¿ocuparía el primer puesto? Es posible. Al margen de su participación en temas generales, he quedado admirado por sus poesías... ¡Si no sabía lo que era un terceto! Aprendió rápidamente y aquí, sin dudas, es la mejor. Mejor que su amiga a la que no solo iguala a la maestra y a los maestros, ha sabido pasar por encima de ellos. Tiene mucho mérito.

Bueno, ya he resumido todo lo acontecido.

Un saludo.