HOLA LIBERTAD, ya sabes quien soy mealegro yo nunca...

GRACIAS`por los consejos a todos. amigo LIBERTAD, tantos años por aqui y aun no me conoces, en ANDORRA no nos conoceremos, tu amigo PIO, PIO, ha caido ese soy yo, pero como dices hay que seguir luchando y sobre todo con el apoyo de la familia y de los amigos en ellos me sostengo, pienso que esto sera pasajero, pero de momento lo estoy pasando mal muy mal,
UN CORDIAL SALUDO DEL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL.. Y GRACIAS

! Como está mi memoria! ¿Porque te has callado? ¿ha sido el frío de esa tierra? Me das gran alegría. jm. me quedé pensativo, y ahora recuerdo, que te dije esto mismo alguna vez. ¿Como estás? Un buen (bueno no tan bueno) día te confundí, porque por aquí, se usupó, tu PIO PIO. y hasta "mi" libertad. Pasan los años. pasó MLUSA (¿La recuerdas? ¿Donde se habrá metido?) otros toman su relevo, incordiando.
Mi estimado y viejo amigo. No se si alguna vez te he dicho, que "calles transito" y que en estas, hay personas, muy solas (¿Sabes? Hasta esto molesta que se diga) pues bien, no se de tu problema, si se que hay muchos, y que hata yo mismo tuve un bajón, del que me curé todo solito... por haber estado mucho tiempo solo. En esos malos momentos (no buscados por mi, y si por culpa de otros) me dije: "la vida es una continua lucha, y me repetía que la vida es bella si te lo propones."
Escucha, desde "entoces" y de esto hace justamente seis años, ando por aquí, donde encuentro todos los colores del arco iris y mas combinados. pueedes creerme, que, a veces pienso: ¿que será de aquela amigo? y me entran ganas de saludar, y saludo: ora a la una Castilla, ora a Extremadura, Asturias, la Rioja, o fuera de nuestras fronteras. Precisamente, estos día son los indicados, para recuerdos.
Entre otras cosas, esta es tu casa, (otro vinieron y yo a la suya) serás bien recibido.
Mientras tanto, con gran alegría te deseo! Todas la felicidades!

HOLA LIBERTAD, ya sabes quien soy mealegro yo nunca te he olvidado ni aquellos que atras se han quedado, como nuestro amigo MELUSA, CON EL CUAL TENIAMOS SIEMPRE UNA GUERRA DE OPINIONES DIFERENTES, siempre es un placer el leer tus comentarios, ya ves la horas que son y aun estoy despierto,
TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y COMO SIEMPRE POR AQUI ESTARE
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues mira jm: Yo dede tiempos que no recuerdo. me he levantado a esta hora, que al instante mismo regreso a allí de donde he salido. Uno se jubila para algo.
Además, a esta hora, aquí en Toledo percibo el viento que ruge fuera y que la lluvia golpea los cristales.
Yo tampoco he olvidado a algunos de ellos: tales como "ciudadanos del Mundo" y "uno mas" Por ciertpo que no ha vuelto a pasar una pluma tan rica ni tan sabia.
Seguramente me lee, y se pregunte, el porqué no unos del correo. Uno de ... (ver texto completo)