Foro Común

Lo de ganas no la mayoría, que eso está demasiado manido....

Para mí el populismo es el efecto de la necesidad de cambios profundos de una sociedad que cada día que pasa se presenta ante la juventud más caduca. Pero habiendo dicho esto, tampoco creo que sea la solución, sino que probablemente solo sirva para poner en marcha el mecanismo que sirva para preparar el futuro de la gente que hoy no encuentra un empleo digno, no estudia, no trabaja, no hace nada, sino convertirse en el elemento ideal de cultivo para aquel populismo de la clase B que alimenta al extremismo. En este tipo de populismo extremista observo dos clases de jóvenes afectados: a) la de aquellos que nunca han abierto un libro por la razón que sea, ni quizá lo vayan a abrir, y b) la de aquellos que, habiéndose aprovechado del sistema gratuito de estudios superiores que ofrece la
Universidad, mediante becas y reducciones, han concluído carreras pero que no les sirven para nada, porque nunca han trabajado en su vida, ni se les ve con muchas ganas de hacerlo.

Espero que todo el mundo entienda que esto es una opinión personal.
Saludos cordiales a los amigos foreros.

Lo de ganas no la mayoría, que eso está demasiado manido. Me parece que hay bastante confusión en sus opiniones. No todos son hijos de ricos para permitirse ser Ninis.

Saludos