Clara, ya te he dicho que parece que os fastidia que...

Pero qué ¡Jodida es la envidia! o sea, os pasa como al perro del hortelano.................

Vaya Ud con la gata flora y el perro del hortelano tiene bastante, para ocultar a veces su desconocimiento y sobre todo para evitar debatir.
Yo le demostré que era verdad mi reflexión sobre las desgravaciones fiscales dándole exactamente los porcentajes. Espero que ud debata y defienda con razonamientos sus convicciones. Así tendríamos un foro decente y mucho menos infantil.
Saludos.

Clara, ya te he dicho que parece que os fastidia que la gente tenga dinero y encima ayuden con cantidades ingentes, os da verdadera envidia, solo hay que leer vuestros mensajes, yo con personas así no pierdo el tiempo en debates que no llegan a ninguna parte, ni porcentajes y gaitas, este Señor ha donado mucho dinero para muchas instituciones, etc, etc,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no tengo envidia de nadie. Solo hay gente que me da pena por lo mal que lo pasa.

Yo no quiero, aunque no te lo creas tener muchísimo dinero.

Tenemos unas leyes y podemos perfectamente estar en desacuerdo con ellas.
Y lo que es verdad, te parezca mal o te parezca bien, es que donando 320 millones de €, Amancio Ortega se desgrava el 35% que son 120 millones de €. Y creo que los españoles podemos opinar sobre eso, como lo haces tú sobre lo que te da la gana.
Si tu no quieres opinar, pues ... (ver texto completo)