Ángel. Ya, ni con fábula quieres. No es sencillo, ni...

Ciudadana te recuerdo que esta Sra. nos la impuso el PSOE en contra de su propio candidato ¿Por qué seria? Pero al guaperas en ese momento le salio el tiro por la culata.
Respecto a Carmena, puesto que representa a la capital de España, “que no es un pueblucho dejado de la mano de Dios” lo mínimo que tenia que hacer es cuidar su imagen, y no estoy hablando de lujos.
Es muy posible que el dinero que les cobre a esta cofradía por esta ocupación de la vía publica, “según ella” lo utilizara en una emisora mas para propaganda política, que ya lleva unas cuantas en Madrid.
Saludos

¿A esta Sra nos la impuso el PSOE en contra de su propio candidato? Què cosas tan raras dices. ¿No serìan los votos los que la pusieron y que el PSOE no pudo màs que elegir entre ella o el PP?

Tienes una manera muy particular de ver las cosas por no decirlo de otro modo.

¿Lo mìnimo que tenìa que hacer es cuidar su imagen?
De verdad Mari Carmen, no puedes disimular tu animadversiòn. Quizàs vamos a tener que elegir a la gente joven y guapa para que nos gobierne y para que siempre estè presentable aunque sea recien levantado de la cama.
Ay ay ay Donde no hay mata no hay patata.

Y haz el favor de seguir el hilo de la conversaciòn porque asì es imposible. No haces màs que irte por las ramas.
Saludos Mari Carmen.

CLARA. Entiendo a mari carmen perfectamente, lo mismo que tú. Unas veces lo decimos de una forma y otras como nos viene en gana. La animadversión de mari Carmen está en proporción inversa a la vuestra hacia el PP. Os causa mayor sarpullido. No respetáis que el PP gobierne. ¿Quién eres tú para exigir, sí, exigir que siga el hilo de la conversación? Cuando se escribe un mensaje tienes que meter en él todo lo que quisieras decir en un párrafo muy grande. Ya tengo dos, tú y Ciudadana diciendo lo mismo.

Ángel. En relación a "seguir el hilo en un debate - conversació". O sigues el hilo o el hilo se enreda. Como en casi todos los temas existe una fábula al respecto que seguro conoces, te la paso.

Un saludo

El mancebo y los pájaros

Vio Gil de un árbol caer
«cinco» pájaros, y todos,
corriendo por varios modos,
los quiso a un tiempo coger.
«- Deja, buen Gil, de correr,
que no cogerás ninguno.
¿A qué tras «cinco», ¡importuno!
A un tiempo vas, con ahínco,
si para coger los «cinco»
tienes que empezar por «uno?»-

¡Hombre Olimpio! Mucho tiempo sin verte. No, no conocía esa fábula. Está bien.

Seguir o replicar a alguien que emite un mensaje es sencillo, con decir sí o no, ya está. En un mensaje más bien corto has de contestar primero y después meter una cuña que haga pupa, es lo que yo hago. Vamos a ver, si alguien habla mal del PP -me parece bien-, yo hablo mal del PSOE, y es ahí donde a alguna gente no le GUSTA. En fin, yo seguiré con mi modesta participación.

Un saludo.

Ángel. Ya, ni con fábula quieres. No es sencillo, ni difícil, es imprescindible. En una conversación, si emisor y receptor no se mueven en el mismo tema... dejaría de ser conversación para convertirse en: diálogo para besugos, galimatías...

Y desde luego que cada cual hace puede y dice lo que quiere y como quiere, aunque razonado todo es... más razonable.

saludos