CLARA. Estimada Clara: Voy a terminar el tema de Granadinas...

CLARA. Estimada Clara. De un tiempo para acá he notado que has cambiado mucho. A lo mejor son apreciaciones mías. Contestas a mari Carmen y a Rosalí de una forma agresiva, yo diría que con cierto "odio" hacia los que no son o no somos de izquierdas. Tanto una como la otra exponen sus ideas y tú, siento decirlo, contestas con malos modales. Mucho has cambiado. Mira si has cambiado que pones el acento francés (por el español) en las palabras que lo llevan. Echas la culpa de lo que pasa a todos los que hemos votado al PP o simplemente no son de izquierdas. Me recuerdas aquel presidente de todas las comunidades, no recuerdo como se llama, que decía: " tontos de los cojones, ¿por qué votáis al PP?" Tú piensas que hay que dar el voto a la izquierda... por narices. Sin la izquier5da en el gobierno vamos a la deriva, pensarás. Bueno, vale, piensa lo que quieras. Rompo una lanza por dos foreras de Foro Común que solo expresan lo que sienten y se merecen un respeto.

Eres muy hábil cambiando los textos o mensajes que emitimos. Si no te gustan, les das una y mil vueltas hasta que lo dejas a tu manera. La próxima vez que tenga que decirte lo que dice un diario, buscaré un notario para que de fe de lo que dice el diario. Yo no cambio el sentido, si el periodista Eduardo Inda manifiesta una noticia y se publica, que yo sepa, en el diario La Razón, lee y luego mete tu explicación. Yo me quedo con lo que leí.

" ¿Tu verdad? " NO: La verdad y ven conmigo a buscarla. La tuya guárdatela.

Un saludo.

A ver Àngel. Lo que yo puse en lo de Inda, era -parte del sumario-. Lo borrè porque era un tocho pero està por la red. Veo que no terminaste de comprender nada.
Inda escribiò su artìculo y su explicaciòn. Si prefieres lo que dijo Inda a lo que dijo la jueza, allà tù.

Y en lo referente a la agresividad pues mira: A Rosalì, solo le dije que en los ERES no habìa financiaciòn ilegal. Nada màs y es verdad.

Mari Carmen es desesperante.... como te lo cuento, no tiene coherencia en las contestaciones y es ella la que defiende de manera arbitraria, a capa y espada al PP, sacando por medio cada vez que contesta temas que no tienen nada que ver con lo que se està hablando complicando cualquier conversaciòn y es muy difìcil continuar. No le he faltado al respeto en absoluto.
Ahora, en este mensaje, es cuando he dicho algo que le puede molestar más, pero es la verdad.

Ella te ha contestado que es una pena que se falte al respeto y yo te digo que es una pena que haya personas que tengan unas interpretaciones tan sui generis.

Saludos.

CLARA. Estimada Clara: Voy a terminar el tema de Granadinas haciendo referencia a lo que yo leí. Verás, Clara, afina el oído y suaviza la vista. Hace unos días, cinco o seis... Apareció en el diario de La Razón, en la portada (yo lo vi por Internet) una reseña periodística en un rectángulo no muy grande donde se contaba más o menos lo siguiente: decía que hechas las comprobaciones correspondientes efectivamente, había una cuenta a nombre de Pablo Iglesias con unos 270 000 dólares (o euros) y que dicha cuenta era veraz. Palabras dichas por la Juez. Al mismo tiempo, condenaban a Pablo Iglesias a pagar las costas del juicio.

¡Y PUNTO FINAL!

Ya no te contestaré más en este tema.

Un saludo.