Cabrero, me parece muy acertada tu intervención. ...

Vuelvo del descanso y veo como sigues liando la madeja, no, no, no es así como lo cuentas, nada tiene que ver el sentido que quieres darle al "problema", ocurre que se descubrió el pastel y no te quedó otro remedio que tirar por el camino del en medio, (estos dos foreros no tienen nada contra ti, ni contra nadie, o sea, el molino sigue su curso.

Hola Agustín:

No creo que la intención de ciudadana fuera la de remover ni promover nada ni la de perjudicar a nadie. Lo único que ha hecho es avisar al Foro de la existencia de un fallo grave en el funcionamiento del mismo. Para comprobarlo, antes hizo una prueba que resultó ser positiva, y se limitó a comunicarlo a la Dirección del Foro con el objeto de que dicha Dirección lo pudiera subsanar lo antes posible, dada la gravedad del error. Por otra parte, esa señora no pretende perjudicar al Foro ni lo ha insinuado siquiera.
Como son hechos verídicos y comprobables en cualquier momento, pienso que permanece como lo más razonable.

Un cordial saludo

Cabrero, me parece muy acertada tu intervención.
Ciu ya lo ha dejado muy claro y no hay ninguna mala intención, tan sólo avisar de algo que para todos es un error y tienen que arreglarlo.
Tan difícil es aceptarlo?
Esto contribuye a confusión y cualquiera puede usarlo para mal, Ciu avisó, lo ha dicho por activa y por pasiva.

Así se nos quitan las ganas de todo.
Un abrazo para los dos.