Cuanto siento no saber escribir poesía, estoy segura...

SILVA

LO QUE PIENSA EL VIEJO PASTOR:

Triste estaba una tarde la pastora
que reinaba en su prado;
y su rostro de lágrimas mojado
delataba las penas del olvido.
Buenos tiempos otrora,
recordaba sumisa:
el amor prohibido,
las diademas de flores,
los campos, estallido de colores.
Y soñaba que era dueña de los cielos,
que dormía entre sábanas muy bellas;
así eran sus anhelos
teniendo por techado las estrellas.

Noemí.

Esta Silvia es de hace más de tres años. Me la corrigió Plazalagua.

Feliz tarde, taller.

Cuanto siento no saber escribir poesía, estoy segura que al escribir me serenaría, siempre he dicho que deberían de ser poetas los gobernantes, no les faltaría sensibilidad para ver las cosas de otra manera, estoy muy segura que en este gobierno no hay ni un poeta, si mucho economista seguro, ¿cuando piensan subir el sueldo? y pensar en esta juventud ya perdida por mucho que hagan? no dice el ministro que va tan bien que nos lo vamos a gastar brindar por el éxito? este "SEÑOR" no lee las estadísticas de la pobreza en España te lo juro.
Lo dejaré por hoy, no quiero amargaros el dia.
Besinessssssss
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero te expresas muy bien en prosa y te he entendido perfectamente.

Todos llevamos un poeta dentro, hasta los políticos, lo que pasa es que está tan adentro que no se les nota nada; puede que les dé corte manifestarlo.

Tiene que haber poetas de todas las tendencias, pero me gustan mucho los que te imaginas. Mira los hispanoamericanos, poetas, políticos y revolucionarios.

En España me gusta el poeta y que pudo ser político de IU, el marido de Almudena Grandes.
! Hola! Bueno elo, digamos que estos chicos del taller, son campeones en LA COSA, muy buenos, pero tu también te manejas, solo, QUE ESTOS MUCHACHOS TIENEN UNA INFINITA TENACIDAD Y LO BORDAN. pero no es esto lo que quería decirte, si enviarte un abrazo, ya que "POR FIN TE ENCUENTRO EN ALGUNA PARTE.