! Vaya que si me alegro elo! A la pregunta de ¿Que...

SILVA

LO QUE PIENSA EL VIEJO PASTOR:

Triste estaba una tarde la pastora
que reinaba en su prado;
y su rostro de lágrimas mojado
delataba las penas del olvido.
Buenos tiempos otrora,
recordaba sumisa:
el amor prohibido,
las diademas de flores,
los campos, estallido de colores.
Y soñaba que era dueña de los cielos,
que dormía entre sábanas muy bellas;
así eran sus anhelos
teniendo por techado las estrellas.

Noemí.

Esta Silvia es de hace más de tres años. Me la corrigió Plazalagua.

Feliz tarde, taller.

Cuanto siento no saber escribir poesía, estoy segura que al escribir me serenaría, siempre he dicho que deberían de ser poetas los gobernantes, no les faltaría sensibilidad para ver las cosas de otra manera, estoy muy segura que en este gobierno no hay ni un poeta, si mucho economista seguro, ¿cuando piensan subir el sueldo? y pensar en esta juventud ya perdida por mucho que hagan? no dice el ministro que va tan bien que nos lo vamos a gastar brindar por el éxito? este "SEÑOR" no lee las estadísticas de la pobreza en España te lo juro.
Lo dejaré por hoy, no quiero amargaros el dia.
Besinessssssss

! Hola! Bueno elo, digamos que estos chicos del taller, son campeones en LA COSA, muy buenos, pero tu también te manejas, solo, QUE ESTOS MUCHACHOS TIENEN UNA INFINITA TENACIDAD Y LO BORDAN. pero no es esto lo que quería decirte, si enviarte un abrazo, ya que "POR FIN TE ENCUENTRO EN ALGUNA PARTE.

Juan amigo mio ¿como estas? No escribo mucho por eso no coincidimos, te pongo algunas veces en Faceboo, (me gusta mucho) en lo que escribes y creo que también te he felicitado en alguna poesía que las haces muy bonitas, sigo admirándote siempre lo bien que lo haces, sea poesía o política, sobre todo me alegro de tu mejoria
Un beso amigo.

! Vaya que si me alegro elo! A la pregunta de ¿Que tal? Os preguntaré a ti y a Noemí desde la sensación de la distancia; una pequeña distancia de Noemí, en estos días atras, y la tuya mas larga, tal vez por eso de que tu telefono a veces se niega en alguna llamafa. En cuanto a Noemí hace unos días que apenas si se nada; tampoco entro como antes y por otra parte, días atras se me han acercado ciertas satisfacciones, en un homenaje, que se me hizo en el Ayuntamiento mañana sábado, va ha hace ocho dias. Se leyó algún poema de la larga senda, y los presentes a trozos, una de las historias, dee el libro llamado LA LARGA SENDA.
Decír que hay días que estoy vació, otros asediado por la ira, y los ratos mejores, recordar a amigos.
De cualquir modo, que no paren hoy las lenguas que un dia fueron condenadas al silencio.
Un abrazo para las dos. Por añadir que vengo de leeros, y pienso que cuando a cabe el mensaje, se me van a lanzar los dedos al teclado. Hace unos minutos me he asomado a un árbol y un pájaro en su nido me miraba. Me e dicho al instante: UN DÍA ME MIRARON OJOS EN TRINOS DE AMOR. Anotado esto si tiempo y ganas, tal vez me lance en busca de recuerdos.
Estoy bien si bien entré a pie en los hospitales de Cospedal y por lo que vi, se me dice hoy y observo, faltó muy poco para que saliera A HOMBROS, HACIA EL LUGAR A JAMÁS REGRESAR. No ha sido así, pero si he salido con una cojera, que espero se quede AHÏ.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido Juan, mi telèfono no iba porque lo perdí y como y hubo alguien muy generoso que me regalo uno al fin pude tener teléfono por eso no te respondia, pero tengo el mismo numero así que si te apetece no hay ningún inconveniente, si no ya te llamare yo que me gustaría saber como sigues, no te preocupes por la cojera, veras como se pasa pronto, se que debe ser muy pesado pero con paciencia todo llega.
Noemi ayer cambie un escrito con ella, así que pienso que este bien, con ciu hable esta tarde, también esta bien.
Un beso amigo ... (ver texto completo)