benvi. De vez en cuando alguien mete la pata. Te diré...

Agustín pues muchos socialistas de este foro, están en el convencimiento de que los trabajadores de este país, solamente han sido protegidos por el PSOE, antes de la democracia no teníamos leyes todo era una explotación según algunos.
Saludos

Tù no trabajaste e los sesenta cincuenta etc verdad? No te pusiste enferma? No murió ninguno de tus hermanos por no ponerles las vacunas etc etc.

En papel Franco era el único. De verdad Mari Carmen. Del Nodo somos todos testigos. Era ùnico en enfaño.
España era maravillosa....
Saludos.

¿Clara que quieres decir por ejemplo con las vacunas?

benvi. De vez en cuando alguien mete la pata. Te diré que con seis o siete años, a mí gratuitamente -como a todos los niños/as-, nos pusieron obligatoriamente las vacunas. No sé si una era contra la viruela. A mí me pusieron dos. En la cas de Socorro de León, hace muchos años.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Àngel. Cada uno por lo visto, habla de la feria según le va.
Me imagino, que incluso de lo suyo hace algùn año màs que de lo mìo. Yo
puedo hablar y hablo como me da la gana y con toda la razòn. Me alegro de que a Ud y su familia no se le haya muerto, ningùn hijo ni ningùn hermano por falta de vacunas. Lo que me parece impresentable y de muy poca sensibilidad, por su parte, ya que nos referimos a cosas muy serias y muy dolorosas, que sea capaz, por defender a un dictador y al que empobreciò econòmicamente ... (ver texto completo)
Y nos quedaba un marquita como un contraste, que a las chicas cuando íbamos sin manga, no nos gustaba, esta de la viruela se dejó de poner cuando mis hijos eran pequeños por haber quedado erradicada dicha enfermedad.
Angel yo recuerdo perfectamente mi vacunacion de la viruela, cosa que mi madre exigió que me la pusieran en el muslo, porque a mi madre que ya se la habían puesto un montón de años antes, no se si por infección tenia un circulo hundido en el brazo, y no quería eso para mi. Me la pusieron en Candas en el mismo centro que solíamos ir al medico y hacernos las radiografías. La vacunación era obligatoria, y recuerdo aquel centro lleno de niños, tendría yo unos siete u ocho años.
Se ve que para algunas personas, la culpa de todo lo malo de este país la tudo Franco. Se ve que en la republica todo era bienestar y abundancia, y esto lo disfrutaba todo el mundo. ¡venga ya!
Saludos ... (ver texto completo)