Ángel. LLevas haciendo esto demasiado tiempo. Tu sabes...

Agustín pues muchos socialistas de este foro, están en el convencimiento de que los trabajadores de este país, solamente han sido protegidos por el PSOE, antes de la democracia no teníamos leyes todo era una explotación según algunos.
Saludos

Tù no trabajaste e los sesenta cincuenta etc verdad? No te pusiste enferma? No murió ninguno de tus hermanos por no ponerles las vacunas etc etc.

En papel Franco era el único. De verdad Mari Carmen. Del Nodo somos todos testigos. Era ùnico en enfaño.
España era maravillosa....
Saludos.

¿Clara que quieres decir por ejemplo con las vacunas?

benvi. De vez en cuando alguien mete la pata. Te diré que con seis o siete años, a mí gratuitamente -como a todos los niños/as-, nos pusieron obligatoriamente las vacunas. No sé si una era contra la viruela. A mí me pusieron dos. En la cas de Socorro de León, hace muchos años.

Un saludo

Àngel. Cada uno por lo visto, habla de la feria según le va.
Me imagino, que incluso de lo suyo hace algùn año màs que de lo mìo. Yo
puedo hablar y hablo como me da la gana y con toda la razòn. Me alegro de que a Ud y su familia no se le haya muerto, ningùn hijo ni ningùn hermano por falta de vacunas. Lo que me parece impresentable y de muy poca sensibilidad, por su parte, ya que nos referimos a cosas muy serias y muy dolorosas, que sea capaz, por defender a un dictador y al que empobreciò econòmicamente y culturalmente a todos los españoles durante 40 años, de llamar mentiroso y desprestigiar la palabra de cualquier español que lo sufriò. Ya vale Ángel. A mì se me muriò una hermana de difteria con tres años. Y tù no eres quièn para ponerlo en duda. ¿Quieres que te haga fotocopia de su partida de defunciòn?
Ya os vale a todos los defensores y amigos de Franco, porque lo sois, a la menor oportunidad que teneis, aunque siempre lo negueis directanente, vuestros alegatos lo dicen todo. No penseis que engañais a nadie.
Ahora diréis que no habìa vacunas y yo te digo que sì habìa. Que a seguido, en una semana no màs, nos vacunaron, no a todos los niños del pueblo, no. Vacunaron a los niños que habìan estado màs pròximos.
Ahora deducid lo que os dé la gana. Es tan terca y tan empecinada vuestra defensa del franquismo que seguro encontrareis algún resquicio para seguir defendiéndolo.
Ya estamos acostumbrados, no nos va a escandalizar.
Saludos.

CLARA.

1.- EN EFECTO, LA FERIA ES COMO TE VA EN ELLA, NO COMO TE LA CUENTAN.

2.- Por supuesto, puedes hablar como te dé la gana y con toda la razón, la tuya también por supuesto.

3.- ¿Quién te ha dicho a ti que no muriera algún familiar mío por la causa que sea?

4.- No es cierto que durante los años 60 y algunos de los 50 España siguiera en crisis económica. Despertamos.

5.- Lo de tu hermana pequeña, sin duda es lo peor.

6.- ¿Dónde pongo en duda lo que comentas?

7.- Por favor, un poco más de seriedad en relación con la fotocopia del fallecimiento de tu hermana. ¿Crees qué es necesario? De una parte para acá no te entiendo.

8.- Yo no defiendo a Franco, ¡nunca! Yo no soy franquista, viví bajo el franquismo. ¿Amigo de Franco? Pero... otra más de ti.

9.- Yo no he dicho que no había vacunas, ni lo diré. Pero mujer, a mí me vacunaron con 6 o 7 años ni sé para qué me vacunaron.

10.- Y vuelta con la defensa del franquismo. Busca y dime donde he defendido al franquismo. He expuesto en varias ocasiones la Historia de España desde 1939 hasta los últimos días del dictador. Lee que por ahí andan mis escritos.

Y para terminar de todo el mensaje que has enviado lo más sensible y lo más tierno sin duda el fallecimiento de tu hermana.

Un saludo.

8.-

Angel es desesperante ese "si pero no" que tienes tu con franco no se puede aguantar, un asesino que declaro la guerra a un gobierno elegido por el pueblo, no tiene ninguna disculpa, no podía salir de España porque le hubieran juzgado como a Pinochet, Con un millón de muertos todos a sus espaldas que fue el causante de todod, y los que asesino despues de terminar la guerra que casi es mas grave porque eso era revancha y odio al vencido, y que tengas tan poca sensibilidad y humanidad con la hermana de Clara que para ella fue tan doloroso que no puede olvidar, ¿que te pusieron vacunas? y a mi de la viruela y poco mas, a mi me resulta despreciable tus disculpas para hablar de un genocida, CRIMINAL de LESA PATRIA, no busques disculpas que no las hay.
Retrasò a España 30 0 40 en comparación al resto de Europa que tuvo una guerra despues de la nuestra, por el amigo de Franco odiado por todo el mundo HITLER otro genocida aun peor que vino a España a probar sus aviones y armamentos fuimos conejillos de indias de este animal sin entrañas, VAYA DOS QUE NOS TOCO SUFRIR.

ELOÍNA. Ahora resulta que mi escrito es ofensivo hacia Clara. ¿Dónde ofendo a Clara? NO SABES LEER. Tú la tienes tomada conmigo solo porque no soy de izquierdas - ni de derechas-, añado yo. Ya ves, tienes razón, dos buenos nos tocó: Franco y Hitler... te falta otro de tu cuerda: STALIN... asesinó a VEINTE MILLONES. ¡Jo!, ¡20 000 000 de personas! Ese era de los tuyos.

¡NO TE CONSIENTO QUE ME DIGAS QUE TENGO POCA SENSIBILIDAD Y HUMANIDAD CON LA HERMANA DE CLARA! LO QUE ESPERABA Y FALTABA POR DECIR DE TI. ¿Dónde leches lees eso? Por respeto no te digo lo que pienso de ti. Pero ten cuidado con lo que dices que es pura mentira. No inventes. Lee.

Ángel. LLevas haciendo esto demasiado tiempo. Tu sabes que cuando se recurre al "y tu más es porque no se tienen argumento.

Los dictadores fuero dictadores y lo que ello conlleva, los de derechas -que a ti te parecen mejores- y los de izquierdas. No es nada acertado buscar el segundo apellido de un dictador.

Saludos