Osea que cuando se va a detener a dos asesinos armados...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha afirmado hoy que la condena por torturas a cuatro guardias civiles, ha demostrado que "en España existe el Estado de Derecho para que nadie sobrepase la Ley".

En una entrevista en Radio Euskadi recogida por Efe, Basagoiti ha analizado la sentencia condenatoria a cuatro guardias civiles por maltratar a los etarras que volaron la T-4 de Barajas, Igor Portu y Mattin Sarasola.

Según ha matizado, "los hechos no son iguales, porque no es lo mismo poner un bombazo y matar a dos personas", que recibir unos golpes "por haber matado".

Así, ha considerado que ambas actuaciones "no tienen la misma gravedad" pero, ha destacado, "es injustificable" que unos guardias "se sobrepasen" y su pena "demuestra que el Estado de Derecho funciona" y que "la democracia funciona".

Estos tíos, van a perder las elecciones por IDIOT@S.

Osea que cuando se va a detener a dos asesinos armados los agentes de la ley tienen que ir con guantes y pedirles por favor que se dejen esposar. esto es la leche. Los momentos de una detención son muy tensos y cualquiera se puede poner nervioso y liarse a tiros ¿y los derechos de los mil muertos y los miles de heridos? quien pone una bomba y mata ha personas inocentes el único derecho que tiene es pudrirse en la cárcel lo demás es cogérsela con papel de fumar