PARA EL AMIGO ÁNGEL:...

PARA EL AMIGO ÁNGEL:

Te diré que en todo este tiempo que has permanecido en el foro has sido un ejemplo para todos, personalmente no te conozco pero deduzco que eres muy buena gente, has sido uno de los mejores foreros que ha dinamizado este espacio, has tenido buenas palabras para todos, has aguantado carros y carretas y siempre has mostrado la educación que tienes, de verdad te digo que personalmente te echaré en falta, se que has tenido que tener mucha paciencia, pero siempre has estado ahí, ayer me dijiste que te debía un vino, por supuesto que ese vino me lo tomaría contigo encantado, ¿Quien sabe si algún día pudiera ser?.

Bueno amigo aquí estaremos para cuando tu quieras.

Un fuerte abrazo Ángel, has sido lo mejor que ha pasado por foro común, ¡HASTA CUANDO TU QUIERAS AMIGO!.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AGUSTÍN. Solo me meto en FORO COMÚN para contestar a quien se dirija hacia mi persona. Gracias por tus elogios. No soy ni bueno ni malo, y como no hay término medio, no sé el grupo que me corresponde. Tampoco me considero el mejor del foro, soy (era) uno más. Gracias, Agustín. Cuando se olvide mi marcha, será la definitiva. Entonces... ¡Tomaremos un vino!

Un cordial saludo.