Esto demuestra todo lo estupido de los GAL y que donde...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha afirmado hoy que la condena por torturas a cuatro guardias civiles, ha demostrado que "en España existe el Estado de Derecho para que nadie sobrepase la Ley".

En una entrevista en Radio Euskadi recogida por Efe, Basagoiti ha analizado la sentencia condenatoria a cuatro guardias civiles por maltratar a los etarras que volaron la T-4 de Barajas, Igor Portu y Mattin Sarasola.

Según ha matizado, "los hechos no son iguales, porque no es lo mismo poner un bombazo y matar a dos personas", que recibir unos golpes "por haber matado".

Así, ha considerado que ambas actuaciones "no tienen la misma gravedad" pero, ha destacado, "es injustificable" que unos guardias "se sobrepasen" y su pena "demuestra que el Estado de Derecho funciona" y que "la democracia funciona".

Estos tíos, van a perder las elecciones por IDIOT@S.

Esto demuestra todo lo estupido de los GAL y que donde dije digo se dijera diego.
Me estoy refiriendo, a lo que dijo P Jota un día, y lo que dijera después.
Estoy diciendo simplemente, Si el estados de derecho los terroristas lo entienden de la misma manera.
Estoy diciendo si aquella famosa banda en Alemania, otras en francia, en Gran Bretaña, o a los isrraelías, se les puede contar de esta manera estas historias; máxime, cuando el batallón vasco Existió y muchos le aplaudieron.
Estoy diciendo, que si los remilgos, no hubieran evitado muertes.
estoy diciendo, que, si para determinados actos se pidiera un referendun... ¿que saldría?
Estoy diciendo, que hasta de los muchos muertos se ha hablado demasiado. Y que los muertos ni han tenido razón de ser y que si pudieran pensar... ¿Que pensarían ellos?
Saludos. y esperemos que en el año que acaba de nacer, se acabe de una vez por todas, con esas hienas, de las que los politicos (! Que asco me da!) sacan rentabilidad.
! Feliz año!