Foro Común

He estado ocupada estos dos días por festividad familiar,...

No creo que estas palbras sean las mas adecuadas para una persona que se hace llamar la "señu" que será diminutivo de señorita, profesora, y menos referidas a un compañero. MAL, MUY MAL.

He estado ocupada estos dos días por festividad familiar, y tratando de dar contestación busco el mensaje para contestarle y veo que está eliminado, no me acuerdo con detalle del mismo, así que reitero lo dicho anteriormente.
Que sigas enseñando a tus alumnos con tu particular estilo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi primer mensaje está borrado justo cuando usted insertó el suyo, pura casualidad que entró a la hora que llegó el del escobón, ahora ya se las puede ingeniar para explicar a ese forero en concreto, en que consisten esas palabras que están tan mal, aunque siempre podrá contar con la ayuda de manolito.
Por supuesto que a mis alumnos seguiré enseñando con mi particular estilo, porque mis alumnos también son muy particulares, en mi clase solo pueden entrar los elegidos, en este caso elegidos por la señu, que si la ha seguido un poco, verá que no es ninguna salvaje, a ceces se cabrea, a veces rie, llora, se enamora...

Eres tú... entre los verdes espigones
pintura suave del mejor artista,
rubia igual que el trigo, joya amatista
yo... un simple enamorado de tus dones

Eres tú..., un bello verso entre olivares
la princesa que soñara en mi infancia
hermosa, eres de la flor su fragancia
yo... veneno de agobios y pesares.

Sembraré un sueño y nacerá una rosa,
rosa fresca del aire mañanero
real, como un día de primavera.

Yo... siendo para ti miajina cosa