Hola, Olimpio, yo no defenestro a nadie, simplemente...

Ferisa. No comulgo con santificaciones, pero... Defenestrar, como tu haces a una persona que a nivel mundial se la conoce como humanismo viviente, dedicada a servir a los que no tienen nada a lo largo de su vida conocida, es una barbaridad humana.

Te basas lo que esos "enemigos personales" que todos los humanos tenemos, han escrito y divulgado desde el lugar que citas, única y exclusivamente de esas personas y ese lugar, donde por cierto, hay una democracia total, gracias a ello se puede decir y se publica todo; no verás esos temas en ningún otro lugar incluidos los comunistas.

Ferisa, las personas, todas, cometemos errores, también "los santos". Creo que dar crédito a esas informaciones y extenderlas en mi modesta opinión es un error. Es tu derecho.

Un saludo

Hola, Olimpio, yo no defenestro a nadie, simplemente muestro otra version de los hecchos y de las biografias, y luego la gente se queda con lo que le interesa, con lo que mejor va consigo mismo, sea verdad o no, no se busca, no se investiga, no se cuestiona, no interesa.

Las biografias suelen ser contadas en funcion del interes del que escribe y cuaja o no con al interes del otro en creerselo o no, depende cada cual.

Nos fabrican lideres, santos, beatos, jefes y demas parafernalias, como en otros tiempos los becerros de oro, enfin, que se adpatan muy bien a nuestros parmetros culturales, no por casualidad, y tienen finalidades varias, pintas y diversas.

Como ves, mi derecho queda reducido a la defenestracion, el mundo al revés. No me extraña, es lo que hay.

Mi mensaje defenestrado, no era obra de comunistas, sino de personas canadienses que estudiaron y descubrieron la farsa. A cada cual sus creencias, sus mitos y leyendas.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fesrisa, eres un "plasta" no tienes límite en los panfletos que cuelgas en este foro, cuando no es de explotados es intentar hacer daño gratuitamente en cualquier tema, o sea de pura pena.
Tienes razón Ferisa, no defenestras, intentas quitar del lugar que ocupa a una persona.

Lo que citas como biografía, es un nimio porcentaje con sobre el total. Ya lo decía yo en el último punto de mi anterior comentario."Ferisa, las personas, todas, cometemos errores, también "los santos". Creo que dar crédito a esas informaciones y extenderlas en mi modesta opinión es un error. Es tu derecho".

Los lideres, los buenos líderes en cualquier faceta, se fabrican ellos mismos y quienes les siguen son soporte y valedores, y en muchos casos nada nos gusta

Parece ser que si estuvo entre personas comunistas, como el líder albanés.

A mi tampoco me gusta que después de su santificación eso sea lo mejor de su vida.

Canadienses, Inglés y otros. La valoración final se debe hacer por el total de la vida, sabiéndolo todo. Em este caso se conocían esos echos y entiendo serían valorados; otra cosa es lo que se hace en los foros.

Un saludo ... (ver texto completo)