HOLA A TODOS...

HOLA A TODOS

Dicen que un empacho no suele ser bueno, pero cuando se está produciendo uno disfruta, de ahí que mejor debamos ser prudentes manteniendo el sentido de la ecuanimidad. Y lo digo porque hacia un tiempo que no entraba en Foro Común y os he leído retrocediendo en el tiempo, reafirmándome de que en general me gusta como lo hacéis, conseguís crear una panoplia de interesantes comentarios, de opiniones constructivas, de diálogos y discusiones pedagógicos, por ello os felicito.

Ya me gustaría poder participar activamente con la frecuencia que lo hacéis vosotros, no tengo mucho tiempo, pero si valoro el trabajo bien hecho que hacéis, tocáis muchos temas y eso genera un trabajo de recopilar información, una puesta en marcha de las ideas, un tiempo de preparación para la mejor puesta en escena de las reflexiones, y algunos que yo creo que son más exigentes consigo mismos hasta alcanzan unos estilos literarios que da gusto leerlos.

Y como todo en la vida tiene su pro y su contra, también quiero decir aquí, si me lo permitís que nada me gustan los enfrentamientos abiertos, que poco productivo son, que poco aportan a los ajenos a la controversia, que a nadie se le cambia una idea que maduró durante largo tiempo y menos en público, y finalmente que hace flaco favor a la buen marcha del Foro.

Un saludo cordial
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pararapapa. No está mal su escrito, yo diría que muy aceptable. Una cosa sí deseo decirle y es que no hace falta preparar temas para participar. Los temas surgen según lo vas leyendo. Por otro lado, no es necesario contestar a todos ni uno está obligado a hacerlo.

Un saludo.