Foro Común

Ángel, aún no conozco Portugal, espero algún día darme...

Mari, ¿Has ido a comprar toallas?, dicen que ahí van muy baratas, pues aprovecha y tráete unas cuantas para los amigos del foro.

AGUSTÍN. Ahora no merece ir a comprar toallas a Portugal. En los mercadillos de cualquier pueblo las hay muy buenas y baratas. La última vez que estuve en Chaves fuimos a comer bacalao. ¡RIQUÍSIMO!

Bueno, aprovechamos y nos metimos en una gran tienda que venden de todo.

Portugal bien merece una visita. Ahora está desconocida en cuanto a autovías. Es un paseo.

Un saludo.

Ángel, aún no conozco Portugal, espero algún día darme un vuelta y de paso probar ese rico bacalao que dices que está riquísimo.

Un saludo y buena mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AGUSTÍN. Una vez que se tiene una visión amplia de nuestra España, Portugal al alcance da la mano. He estado unas cuatro veces. La primera en el año 1969 cuando me casé. Otra de recuerdo, una tercera más desde Huelva... no recuerdo la población donde si querías pasar a Portugal tenías que pasar el río con grandes barcazas. No había puente. Metimos el coche en la barca y hala, al lado contrario estaba Portugal. Atravesamos toda Portugal desde abajo hacia arriba, saliendo por Galicia, creo que por Tuy. También en otra ocasión -y con ocasión- de visitar la Exposición Universal que se hace cada cuatro años, me gustó mucho.

En fin, Portugal tiene color y su capital es una de las ciudades más bonitas que he visto, se mezcla lo antiguo con lo moderno.

¿El bacalao? Los portugueses son unos artistas guisando el bacalao, y los dulces, y un buen café con un chupito de orujo. Buen café y buen orujo.

Te gustará Portugal.

Un saludo.