Hola LIBERTA, LEYENDO TU ESCRITO ME RECUERDAS A UNA...

¿A quien se le ocurre pensar, que es elevado el grado de sinceridad, en un país donde la mentira la encuentras a cada paso que das?
Que pensamos de diferente manera, y discrepamos es cierto, pero d eso a ser sinceros al cien por cíen, hay un abismo.
Hay algunos que se expresan con sinceridad, otros por el contrario, viven convencidos, de que cuanto les rodea, pueden expresarlo desde su verdad.
Cada persona tiene su intimidad, a guardar., Toda persona vive su vida día a día, convencida, de que hechos y dichos, esta bien o mal, dependiendo de quien sea el ofendido. Aquí se ha dicho de todo; bastaría una mirada al mundo para saber, que muchos mienten, en hechos pasados, recientes y de actualidad.
En cada uno de nosotros hay un pillo: todo depende que si lo dejamos que duerma o despertamos este. A este pillo, de pendiendo de su estatus social se le nombra de diferente manera, y o se le adora o se le desprecia. Como dijo alguien: "yo soy tan sinvergüenza como el que mas, solo que me parece feo iniciarme en ese oficio".
Si que los hay: si que hay quienes se sinceran, pero esa nobleza en estos, es tomada algunas veces, con un despreciativo comentario, o simplemente un pensamiento, que describe al sincero, como un viajero inocente en este mundo de pillos.
Yo pondría varios ejemplos que se dan todos los días, aquí en este foro, en otros y fuera de aquí: unos les apladen y otros les deprecian, lo que sin duda quiere decir que se sienten identificados, en una de las dos versiones.
Que nos sinceramos y molesta a veces es un hecho palpable. Que hablamos de los dramas y cada cual va a lo suyo, también es un hecho...
Que ha nacido un nuevo año, para buscar culpables sobre los que no hará falta candil, nos diirá que nada ha cambiado,, que los unos y los otros segumos igual de sinceros o... convencidos de que la verdad en boca de uno es mentira en para la recepción de determinados oídos.
Si desearía racapacitáramos, que nos conviene, y sobre todo pensemos en lo que digo muchas veces: "Quien suda todos los días, y quien no vierte una sola gota.
Es estas reflexiones, sigo deseando que este año sea mejor, y no digo para todos, sino para quien de verdad lo merezca.
Quienes me conocen se habrán dado cuenta, de que la palabra TODOS, la empleo, muy pensada, por si me equivoco.
Estoy diciendo que no es verdad que que cuando nos referimos a todos, esto sean iguales.
Saludos.

Hola LIBERTA, LEYENDO TU ESCRITO ME RECUERDAS A UNA PERSONA TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA ¡TU SABES QUIEN SOY YO? TE RUEGO ME DISCULPE SI TE HE MOLESTADO CON MI PREGUNTA. UN SALUDO PEPI
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PERDONA PEPI: No, no se quien eres (perdona por responder tanto tiempo después, es cuando, mis ojos han "caído" en tu escrito; fecha hoy)
Yo soy el de siempre, y posiblemente de los mas antiguos: Salvo unos días y por error mío, tuve u n seudonimo, con el número 246. eso duró poco tiempo. el autentico nick es que ahora se refleja, y, que lo fue siempre.
Mi nombre es Juan
De ninguna manera me ha molestado tu pregunta. Añadiré, es un placer.
Como lo sería si de verdad TODOS FUERAMOS SINCEROS.
Siento la respuesta sea tardía, explico los motivos. Etre otras cosas, opino lo que otros: que hay demasiados temas abiertos, lo que motiva que algun mensaje quede sin responder, como hubiera sido este caso.
Cierto que este no es un tema del que haya sido mo sea asiduo: lo tendré en cuenta. Si es cierto que no pasa un solo día sin que entre en otros temas.
Encantado y mil perdones... procuro ser atento, y ademas de esto sincero: algo que algunos no lo toman en cuenta.
Si me dices desde donde escribes o algo mas de tu vida, puede que sea mas atento en otra ocasión. Quien yo soy, lo que pienso del mundo y las gentes, yya lo reflejo todos los días... con toda la sinceridad que pide el tema, y forma parte de mi.
Saludos de nuevo. ... (ver texto completo)