Foro Común

Que razón tienes Coral, cuando algo empeora no es nunca...

Buenas tarde Agustín. Buenas tardes a tod@s. Mientras regresa nuestra alma mater Yoli y nuestra querida Anamaría, que de una manera u otra han de regresar.... Vamos a seguir con algunas de nuestras "curiosidades" más o menos leyendas, más o menos históricas..... Y ya que empezamos con el lago de "Isoba" continuaremos, ampliando, con la anterior o algunas otras.....

Antes de continuar: Chicos de la dirección del foro común: No lo habéis complicado, lo habéis super-complicado. No me extraña que algunos usuarios vitales par este foro hayan desistido. Un consejo: Las innovaciones, siempre, son buenas; las complicaciones suelen ser nefastas. Innovar para facilitar no para complicar. Y aunque tiempos pasados no tienen porque ser mejores.... Sin lugar a duda en la forma de operar este foro su tiempo pasado fue mejor. RECTIFICAR ES DE SABIOS.

, las complicaciones

Que razón tienes Coral, cuando algo empeora no es nunca comprensible y se debería rectificar por el bien de todos los usuarios, parece mentira que no lo entiendan, porque creo que ciudadana se lo ha hecho saber.
Besines