Hola Ángel. Aprovecho para saludarte, en cuanto al...

Mari. Me gusta más: MARÍA. Tiene más sonoridad. Más personalidad. Mari es más juvenil, más familiar.

Estoy viendo el debate. No hay color. Rajoy en su línea.

Pues en Asturias llovizna.

Un saludo.

Hola Ángel. Aprovecho para saludarte, en cuanto al discurso de Í Montero yo creí que los discurso de dos horas sólo eran propiedad de Fidel Castro. no lo valoro porque no he oído más que el final y porque habrá personas con más conocimientos que lo harán mejor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. Compagino el ordenador con el debate. Todos sabemos que el tema base de PODEMOS es la corrupción y de ahí no salió. Claro que Rajoy es mucho Rajoy y "sacudió" de lo lindo a Irene. Ahora está hablando Pablo iglesias... lo mismo, la corrupción y de ahí no salen.

Un saludo.
Rosali, lo que oíste hoy en las cortes no es un mitin es la pura democracia y donde se piden cuentas al gobierno que actual, yo no lo pude escuchar pero veo lógico que se hable de la corrupción es lo mas grave de este gobierno ¿cuanto dinero han robado con la falta que nos hace para que nos devuelvan los recortes, este gobierno de derechas ha dejado al pueblo en paños menores, ha recortado en médicos, en escuelas, no ha conseguido bajar casi el paro, ha rebajado becas, y lo mas importante en i+d+y ... (ver texto completo)