Buenos días Elo, ¿me quiere decir por qué está tan...

Buenos días Elo, ¿me quiere decir por qué está tan enfadada conmigo?
mi comentario sobre los largos discursos de Fidel Castro son de sobra conocidos, no es ninguna mentira; como tampoco lo es que los discursos de P. Iglesias e I Montero, fueron larguiiisimos, y harto reiterativos, todos sabemos de la corrupción que hay en nuestro País, desde el Este al Oeste, de ´Norte pasando por el centro hasta el Suuuuur.
El señor Zapatero, haría muy bien el i+D+I pero los resultados fueron desastrosos a juzgar por los 5.000000 M. de parados que dejo, es posible que si Rajoy hubiera tenido los mismos cotizantes que le dejaron al sr. Zapatero no habría habido necesidad de tanto recortes.
por favor, guardese su compasón para Ud. yo no la necesito. mi escala de valores la tengo bien definida, y mi conciencia tranquila, cuando tenga ganas de pelea búsquese a otra persona, yo soy pacifica y si puedo evitar estas situaciones lo hago, pero lo de la compasión me ha llegado al alma. su edad respetable, no le da derecho a ponerme verde sin motivos, yo también hace mucho que peino canas, a mi me marcó lo de "libertad sin ira, libertad" de la canción de nuestra deseada democracia. A propósito del discurso de I Montero, en las noticias de anoche la oí, mas que una oradora, parecía una posesa, yo también tengo derecho ha decir lo que pienso, si la molesta algo de lo que digo créame que lo siento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. Esperaba tu contestación a la señora Eloína. Una vez que has contestado quiero decirte que, DESDE MI PUNTO DE VISTA, no has ofendido a nadie.

Un cordial saludo.
ROSALÍ. He esperado que contestaras a Eloína. Una vez hecho, desde mi punto de vista, creo sinceramente que no has ofendido a nadie con tu escrito.

Un saludo.