Yo tengo la "mala" costumbre de separar las ideas políticas...

Buenos días a todos los que por esta red se pasean, unos mirando, otros actuando, todos ellos válidos.

Echo de menos a FERISA, donde estés, ojalá que vuelvas pronto a participar.

Mari (María). No entiendo. Ferisa que pega cada mandoble al PSOE, Ferisa que sin escrúpulos personales vapulea a su partido, resulta

que le echa de menos ¡Aténme esa mosca por el rabo! Si lo hago yo se me persigue hasta la cuadratura del círculo. Doctores tendrá usted para decir eso. No lo entiendo, por qué a mí sí y al otro no. Casi, casi pasa lo mismo con Cabrero-dos.

En fin. Pelillos a la mar

Por lo demás: luce el sol por tierra asturianas y hace calor.

El ángel del Señor anunció a María...

BUENSO DÍAS NOS DÉ DIOS.

Yo tengo la "mala" costumbre de separar las ideas políticas de cada uno, de la persona. Si él cree que el PSOE está actuando mal, lo tiene que decir y yo debatirlo, pero eso no quita para nada su valía como persona, si por ser amigo me diera la razón, me estaría engañando y faltándome al respeto.

FERISA es un buen amigo mío y de más gente en este foro, una persona íntegra, respetuosa y convencido de sus ideas que no comparto, que debato con el, pero que respeto.

FERISA, me tendrá casi siempre enfrente de sus ideas políticas, pero totalmente AL LADO como persona y amiga para lo que necesite.

Y es que como ya te digo, siempre SEPARO, a la persona de sus ideas políticas, y este forero, como persona y talla personal para mi merece un diez, otros foreros pueden ser brillantes políticamente y como personas ser nulos, y otros ni políticamente ni como personas merecen la pena.

Buenos días.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Alabado sea el Señor, ¡Lo que hay que leer!, ¡vamos de traca!, jajajajajajaja.

Besines.
MARI (María). No estoy de acuerdo con lo que dice de Ferisa. Pero como quiera que no está presente, no me gusta encender el fuego. Solo vuelvo a recalcar que sus acciones, las suyas, María, no son de recibo. Yo no separo la política de la persona, va en contra de mis principios... Somos o no somos. No hay medias tintas. Tanto Ferisa como Cabrero -Dos, han sacudido al PSOE con buenas "galletas" y usted dice, lo que dice. No es entendible se mire por sonde se mire. Yo puedo estar de acuerdo cuando ... (ver texto completo)
Si, por lo menos un 10, yo le daría un 0, pero lo dejaremos como dice la Mari.
Tambié echo de menos a Ferisa, tiene la cosa muy claras no se si ahora esta con podemos hace mucho que no le leo, es un utópico auténtico.
Donde esta amigo vuelve pronto,
UN abrazo