ROSALÍ. Nada del otro jueves. En esa fecha (quizás...

Tal día como hoy hace 56 años empezó todo. Y tal día como hoy se acabó todo. Mis reflexiones.

Ángel qué escueto eres, si no es indiscreción ¿qué es lo que empezó hace 56 años y tal día como hoy acabo?

ROSALÍ. Nada del otro jueves. En esa fecha (quizás fuera en el año 1958) saqué el carné de conducir me fui para Barcelona. Allí ahorré algo de dinero y compré mi primer coche DE SEGUNDA MANO por 30 000 pesetas. Al día de hoy ya conducir me gusta menos, aunque cada vez que voy a León, desde esta tierra bendita hacemos una salida al día. La última fue ir a Palencia-Valladolid, pasando por varios pueblos vallisoletanos donde hacen un hermoso vino. Vimos un precioso castillo muy bien conservado en Fuensaldaña. Pero estando en casa me desplazo a pie, por eso digo, mejor tendría que decir, que poco a poco ya me estorba el volante. Eso es todo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vale Ángel, antes el que tenía coche aunque fuera de segunda era era un señor. mi marido se lo compró en el 72. Ya casado, un R 8 nuevo ya me marcho para el pueblo, para todo el verano. Seguiré entrando por el móvil.