Nunca he estado de acuerdo con sus historias. Ahora...

A la atención de Sanfran

Comparto parte de tu mensaje respecto al refugiado islamista y condeno sus amenazas. Ahora nosotros los europeos no somos un ejemplo moral para el resto del mundo porque hemos y llevamos la desolacion y la muerte a otras sociedades humanas (las guerras en Irak, Afganistany en distintos lugares de Africa), les imponemos nuestras normas y nuestro sistema politico por la fuerza (que narices les importa a los paises arabes la democracia cuando ellos tienen sus tradiciones en sistemas cesaristas). Que modelo de civilizacion superior tratamos de exportar con nuestras leyes aberrantes de una sociedad, la mayoria laica y olvidando la existencia de Dios con sus consecuencias morales (legalizamos el aborto, las uniones entre personas del mismo sexo-homosexual y lesbianas etc). Creo que esta sociedad europea esta muy enferma y pienso que Dios la castigara con la destruccion futura de Occidente y sobre sus cenizas emergera una sociedad, quizas islamica u oriental donde se alcanzara un equilibrio moral mas ajustado a las sociedades que estan protegidas por la mano de Dios.
Julio Reyes Rubio

Nunca he estado de acuerdo con sus historias. Ahora tampoco lo estoy con su calificación sobre la sociedad occidental, especialmente en lo que opina sobre la legalización de las parejas homosexuales, porque está usted sancionando un hecho que a mí me parece natural. Y me lo parece porque los sexos no son solo los de macho y hembra, sino que la naturaleza los reparte entre otros modelos además de los mencionados, precisamente esos a los que usted califica de aberrantes son, a mi entender, sexos diferentes.

Creo que debería usted mostrar un poco de respeto por ellos, en vez de juzgarlos a bote pronto.

Atentamente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A la atencion de Cabrero-Dos

Mire Ud a mi personalmente me repugnan los hibridos en sus acciones intimas si las exteriorizan y le puedo decir que cuando tenia cuarenta y pocos años estuve a punto de haber creado un altercado en la Estacion de Autobuses de Toledo donde aguardaba el autobus para mi regreso a Madrid porque coincidi con una pareja de lesbianas (yo lo que la naturaleza crea, no lo critico) pero si las practicas en publico porque yo siempre he sido, gracias a Dios; heterosexual y nunca ... (ver texto completo)
ENSAYO: EL OCASO DE EUROPA.
1ªPARTE
RESEÑA- EL OCASO DE EUROPA EN EL SIGLO XXI

El contenido de este libro, al que titulo: “El Ocaso de Europa en el siglo XXI” es una recopilación de mis reflexiones personales sobre la evolución de la sociedad europea y sus Instituciones, con la forma habitual de vida de sus gentes, su integración en el proyecto político de la Unión Europea o la desintegración total, dividida por los nacionalismos o particularismos locales, capaces de crear un ciento más, de ... (ver texto completo)
DEDICATORIA DEL ENSAYO: EL OCASO DE EUROPA EN EL SIGLO XXI.
He aqui esta.
A tres hombres de honor que justamente fueron
Distinguidos con el merecido Premio Nobel
Por su infatigable lucha por los derechos humanos
Aleksandr Solzhenitsin
Andrei Sajarov
Mijaíl Gorbachov

A D. Fernando De Los Rios Urruti del PSOE en 1917. ... (ver texto completo)