Haber Condesa (nombras Juan, y puede que se trate de...

Haber Condesa (nombras Juan, y puede que se trate de otro Juan: es lo mismo. Ciudadana, elo, algunos mas como María, espero conoceros, como conozco a varios de Puetollano por habernos renddo visita, mutuamente. Otros dos, espero dentro de un mes justo, conocerles en valencia, ya que por el momento solo es de forma virtual como a vosotros.
A ciudadana, si algún día hay un viaje a salamanca (tambien conozco esta ciudad) procuraré como ya he hecho dos veces con alguien que vive en Paris.
De cualqueir modo Toledo, es una ciudad que merece la pena ser visitada, a cinco minutos está vuestra casa. Hablo sinceramente: las mentes retorcidas y carentes de humanísmo, se dirán:" ¿Este de que va?" De principios, de valores... posiblemente alguien se repita: "este tío es un imbecil" Para mentes torticeras desde luego.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Juan, ¿que tal el nuuevo año? el mio empezó como terminó el otro, de momento sin cambios, no tengo todavia tu correo creo que Mariano se olvidó, se lo volví a recordar el dia 1 que estuvieron en casa, no sé si hay alguna otra manera de dartelo..
UN SALUDO