MARI. Vale, pero a mi me hizo gracia tu contestación...

MARI. ¿TÚ CREES QUE TIENE MÁS GRACIA? Pues eso, ya está dicho todo. No quiero revolver el desván.

Indudablemente que sí, es que uno la tiene y el otro ni por aproximación.

Pero mira ANGEL, hay una diferencia entre tú y yo.

Mientras yo me estaba dando cuenta de que te estaba tomando el pelo y lo que quería era demostrar que no tenias ni idea de dar una dirección de la página web y de lo que eran unos archivos de audio, yo te eché un cable diciendo que le contestaras a tu" buen amigo" que también bastaba con digitar el nombre de la orquesta en google, (lo otro era muy difícil hacerlo para ti, por eso incidía).

En cambio tú cuando el "buen señor" de Triana me dice lo que me dice, le ríes la gracia y dices que quiere dinamizar el foro; a mí lo que diga o haga este "buen señor" como tú lo denominas, me cae totalmente de lado, si me "hiere" en cierto modo tu forma de acogerlo, pero bueno, cada persona es cada persona.

Buen día.

MARI. Siendo cierto lo del audio, no olvides la forma y fondo de mi contestación, estuve a punto de mandarle a freÍr espárragos. Por otro lado, lo que me cuentas de mi ignorancia ES OBVIO PORQUE LO HE CONFESADO MUCHAS VECES. Y ese señor lo sabe muy bien. Bueno, ¿y qué? Si pretendía reírse de mí no lo ha conseguido porque por delante va mi ignorancia casi total de lo que es un ordenador, para lo que lo quiero me es suficiente.

¡No!, no... Si me he reído fue de la contestación que diste a Triana. me hizo gracia. Eso fue todo. Lo has tomado mal.

Pues ni creo yo que el decirle a una persona que quiere hacerse notar tenga mucha gracia.

Que te repito me cae de lado lo que diga o deje de decir, si me extrañan algunas reacciones.....

MARI. Vale, pero a mi me hizo gracia tu contestación a Triana. Después cuando digo que Triana "tira del Foro", es otra cosa, pero, repito, la contestación que diste a Triana me hizo reír. Eso es todo. ¡Ah!, depende como se digan las cosas y la forma de interpretarlas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, este foro lo hacemos grande todos los que participamos en el mismo, unos con más aciertos que otros, eso sí, algunos intentan denigrarlo............., pero pero para eso está la dirección del foro que no lo permitirá, o sea..............

Un saludo.