Cotilla jejeeee

Que bien ya no hay machistas todo el foro respeta a su mujer, esta en casita con la pata quebrada, es una santa, pero si es posible, y pueden tienen otra para divertirse fuera.
pero un respeto a la mujer eso es muy importante, y les llena de orgullo.

Señora, haga usted el favor de respetar el foro, no está bien lo que está diciendo, ¡respeto, ¡respeto, es lo que hay que tener, ¡Jesús que obsesión, siempre lo mismo!

A quien falto yo al respeto? te sientes aludido? solo digo algo que por desgracia ocurre con demasiada frecuencia, y como respetáis tanto a la mujer en "casita" he comentado algo tan evidente que esta "al cavo de la calle" el que no lo hace no tiene porque sentirse ofendido, recuerdas a un forero, como quiso conquistar a otra forera estando casado? seguro que tu recuerdas el nombre, yo pido perdón les mando un abrazo a los muchisimos que se sienten ofendidos, lo siento, y os admiro,
Un abrazo muy fuerte a todo el foro hombres y mujeres que no son MACHISTAS.

Elo, esa misma pregunta te la hago yo, ¿Recuerdas cuando una forera casada quiso conquistar a otro forero soltero, y decía que era un "sinvivir" y que ya no podía más y todo esto a altas horas de la madrugada, ¿Lo recuerdas?

Besines.

Yo no tengo ni idea. ¿Quién me lo cuenta?

Cotilla jejeeee
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"A MUCHA HONRA". Como diría la otra. JAAAAAAAAAAAAA.