Foro Común

Yo ADMIRO A TODAS LAS MUJERES DEL FORO, PERO HACEN...

Sabias palabras. No obstante me fío.

Yo de entrada me fío de la gente, quizás demasiado, la verdad es que en este mundo tengo mas parte positiva que negativa, diría que de las amistades que por aquí he hecho, tan solo una me ha salido, no mala, si no malísima, pero bueno, por un garbanzo negro no se echa a perder la olla.

MARI. Muy parecido es mi caso. Tú tienes a alguien que te da la lata, yo tuve al segoviano, pero lo doy por zanjado. ¿Recuerdas el final de CASABLANCA?

No, no lo recuerdo, cuéntalo.

Las últimas palabras de Humphrey Bogart al capitán de la policía francesa en Marruecos: " Louis, este es el comienzo de una hermosa amistad".

Hemos discutido mucho, pero ya nunca más. Esto lo digo yo. ¿Amigos virtuales? Eso espero y olvida tiempos pasados. ¡Lástima de Noemi!

A ver si es verdad.

No está enfadada Noemí, ÁNGEL, quizás ahora tan solo desee participar donde participa, pero casi estoy segura que de enfadada nada de nada.

Yo ADMIRO A TODAS LAS MUJERES DEL FORO, PERO HACEN LO QUE PUEDEN POR ESTAR EN EL FORO. Rosalí, benvi, Camino, Mari Carmen y alguna que otra más. Pero participan menos, quizás tengan muchas cosas que hacer y escriban menos, pero son interesantes. Claro, tú estás mucho en el ordenador y es con quien más "hablo". Solo me falta Noemi y una paisana mía.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Está muy bien tu postura.
Buenas noches.
Como veo que me menciona, le digo que no hacia falta que recordara que admira y respeta a las mujeres (del foro) pues lo demuestras en el dia a dia.
Aunque creo que eso teniamos que hacer todos, pues hay veces que nos toman por tontos con las indirectas que aqui se leen, mejor decir lo que pensamos y sino nada de comentarios hirientes.
Yo por ejemplo no escribiré en gramatica pues reconozco que no estoy ni a media altura, pero eso no quita que se ofenda al que no sabemos.
Estas son opiniones, opiniones,,,, mias.
Saludos.