! Hola María! De cualquier manera, puedes decir a mariano...

Haber Condesa (nombras Juan, y puede que se trate de otro Juan: es lo mismo. Ciudadana, elo, algunos mas como María, espero conoceros, como conozco a varios de Puetollano por habernos renddo visita, mutuamente. Otros dos, espero dentro de un mes justo, conocerles en valencia, ya que por el momento solo es de forma virtual como a vosotros.
A ciudadana, si algún día hay un viaje a salamanca (tambien conozco esta ciudad) procuraré como ya he hecho dos veces con alguien que vive en Paris.
De cualqueir modo Toledo, es una ciudad que merece la pena ser visitada, a cinco minutos está vuestra casa. Hablo sinceramente: las mentes retorcidas y carentes de humanísmo, se dirán:" ¿Este de que va?" De principios, de valores... posiblemente alguien se repita: "este tío es un imbecil" Para mentes torticeras desde luego.
Saludos.

Hola Juan, ¿que tal el nuuevo año? el mio empezó como terminó el otro, de momento sin cambios, no tengo todavia tu correo creo que Mariano se olvidó, se lo volví a recordar el dia 1 que estuvieron en casa, no sé si hay alguna otra manera de dartelo..
UN SALUDO

! Hola María! La idea era haber pisado tierras alcarreñas, hoy mismo: ha qyuedado pospuesto, por una reunión que teníamos, que al final no ha sido ni una cosa ni otra.
De este evento, del que habláis, es una excelente idea. A todo os diré algo: esta idea, ya ha sido llevada a cabo por un grupo de Puestollano, y yo mismo. Nos hemos rendido visita mutuamente, hasta tres veces. Las visitas se han quedado en mi casa, y yo en una de las de ellos.
Igualmente he visitado a alguien que vive en París, por dos veces, y el hizo lo mismo a su paso por nuestro país.
Resulta interesante: te hermanas.
Un abrazo para mariano y familia e igual para tí.
Y ya le diré a Mariano, que aquí tiene su casa, como igualmente tu y aquel que quiera visitar Toledo. Yo no hablo por hablar

Gracias Juan, no seria mala idea visitar Toledo, no lo conozco y si que me gustaria, porque es una ciudad preciosa y cargada de historia, pero llevas razón, seria mejor en primavera, un dia con solecito y buena tempetatura, para así disfrutar de la visita.

Un abrazo para tí tambien

! Hola María! De cualquier manera, puedes decir a mariano y familia, que aquí estamos con los brazos abiertos... para tí y para ellos.
Hoy paso de refilón, algunas ocupaciones me han robado mi tiempo.
He plantado algún árbol mas, habiendo arrancado otros, que chupaban la sabia y de frutos escasos. ASlgo así como mucho parasito, que nos rodea: es lo que pensaba a golpe de azada y verso. Pues si verso. pues llegado aquí me dije del arbolillo que despertara sus ojas en la Primavera, que yo seré mas viejo. que el grito del tiempo devora, que mis sienes se vuelven blancas, y que dentro d poco no sabre contar ya tantos años. Que estos dejan huella. Enfin esas cosillas. Por lo tanto me he planteado acercarme a la Fallas el mes próximo.
Me lo he planteado, entre GRITOS DE NIEBLA, VUELOS HACIA EL PASADO, Y RODAS DE LOS MOLINOS MIENTRAS LOS RELOJES IMPLACABLES MARCAN HORAS.
VIAJERO COMO TODOS, DESDE EL DÍA QUE ME SENTÉ EN LA PRIMERA PIEDRA DE UN CAMINO, VEO CON TRISTEZA, SENDEROS LLENOS DE PIEDRAS.
Que no, que no es que esté triste, es solo que me cuento la verdad.
Venga un abrazo.