Vamos a ver CABRERO, las cosas hay que tomarlas según...

PARA TODOS LOS QUE LEEN Y PARTICIPAN ESCRIBIENDO EN ESTE TALLER DE APRENDIZAJE.

Creo que hemos tocado ya todos los estilos de poesía, estudiado a los principales autores y realizado trabajos sobre sus obras, por lo que considero necesario, A NO SER QUE SE APUNTEN NUEVOS FOREROS, intentar seguir ahora otros caminos, con total autonomía para cada forero en cuanto a trabajos a enviar, pienso que el papel que he venido y hemos venido desarrollando hasta ahora, ya no es tan necesario, a no ser, repito, que otros foreros lo reclamen.

En este sentido, sería bueno que de ahora en adelante se estableciera vía libre para todos, es decir, cada un@ que entre con poesía propia o de otros autores, cuando y como desee, SIN PROGRAMA ALGUNO.

Como sigue siendo un taller de APRENDIZAJE, nada cuesta hacer un comentario breve de la poesía que aquí se escriba: si es propia o si es de otro autor, DECIR SU NOMBRE y los comentarios que procedan, bien sobre el autor o sobre el estilo y forma de la propia poesía.

Eso sí, por ser fieles y respetuosos al enunciado, que en su día abrió Plazalagua, y al fin de este apartado, cualquiera que se sienta capacitado puede corregir los poemas propios que se plasmen en este foro, sin que ello suponga el descontento del autor, tan sólo deben de servir esas correcciones para mayor perfección del poema y del aprendizaje.

Espero vuestra opinión acerca de lo que aquí expongo y todos vosotros me tenéis a vuestra disposición en lo que pueda aportar.

Cordialmente,

Me parece perfecto Cabrero, como todo aprendizaje toca a su fin, y aunque en este campo queda mucho aún por aprender, tenemos ya estudiado lo mas elemental para defendernos un poco o sea que OBJETIVO CUMPLIDO, y también es verdad que todo supone un gran esfuerzo y el estar sujetos a un programa mucho más. Pienso que el o los que han querido aprender, ya lo han hecho.

Bueno, pues nada seguiremos enviando nuestras "composiciones" desde la tranquilidad y siguiendo siendo fieles al enunciado.

Pero..... una cosa ¡no te evadas! que si salen tres o cuatro alumnos nuevos, tendrás que volver al "curro".

Siempre mi agradecimiento por tus aportes desinteresados a este espacio que, al menos a mí, me han servido para entender y apreciar mejor la poesía.

Un abrazo y seguimos.....

Gracias, Mari, a vosotros por aguantar mis cabezonadas. Tal como bien dices, el seguir aprendiendo poesía no es ya una cuestión de continuar dándole vueltas a lo mismo, sino que cada cuál le dedique el tiempo que pueda y profundice por su cuenta. Es decir: hemos terminado, y por esa razón, iniciamos otro periodo en el que todo el mundo necesariamente tiene que ser libre, y tratándose de un taller, es lógico que se corrija lo que se tenga que corregir y que lo haga cualquiera de los foreros. Y claro que no tiramos los trastos ni nos vamos, porque seguimos aquí, en el Taller y en el Foro. No se puede ser más fieles y no nos merecemos ningún reproche.

Tampoco es adecuado hablar de fracaso cuando se comprueba que los objetivos se han cumplido por parte de todos los participantes.

Un abrazo y seguimos en la brecha.

Vamos a ver CABRERO, las cosas hay que tomarlas según de quien vengan, y precisamente esa voz, ni fu ni fa, es su forma habitual, por otra parte entendible su "rebote", cuando ha tenido y tiene, en el acceso el cartelito de "prohibido entrar", el hombre aunque haya querido colaborar para ampliar el "grupo" no le ha sido posible.....

Bueno, cosas que pasan.

Nosotros a lo nuestro en esta nueva andadura y como dice el refrán "ladran luego cabalgamos", sin olvidar que el foro es para pasar el rato, no para crearnos obligación alguna.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Vamos más moral que el Alcoyano!, jajaja, yo creo que aún no te has enterado de nada, ¡Madre como están los tarros!