MARI. ¿Cuántas veces vengo pregonando la falta de educación...

Buenos días.

Seguimos con el monotema y la gente cada vez mas angustiada....

Mari, buenos días tenga Vd, para quitarte la angustia por unos momentos, es un caso que espero que lo tomen en serio y yo les quedare muy agradecida; Se trata de una asociación de hombre que pretenden actuar en contra de los malos tratos a la mujer, y lo mejor que han dicho, que si no toman partido se sienten cómplices de esa tragedia.
No lo he vuelto a oírlo, fue hace una semana mas o menos.
Un beso

Buen domingo para todos.

Pues si ELO, es una lacra la que tenemos, y que sigue un poco campando a sus anchas, no sé como puede evitarse, pienso por desgracia, que si una persona quiere matar a otra, es muy difícil el evitarlo, no por eso hay que bajar la guardia y hay que dotar a todo este asunto del suficiente presupuesto para evitar en lo posible, que sigan cometiéndose crímenes tan atroces.

De todas formas, creo que la educación en las escuelas es fundamental y potenciar los valores que poco a poco vamos perdiendo, como la ética, la moral, los valores del sentimiento, estamos formando una sociedad donde los sentimientos pasan a un segundo lugar si no a un tercero y eso acaba pagándose.

Buenos días bonita.

MARI. ¿Cuántas veces vengo pregonando la falta de educación en España? Es la base fundamental de un país. Buena enseñanza y educación. Por supuesto, primero tiene que salir de los padres y en segundo lugar que nadie lo dude: LA ESCUELA, EL COLEGIO. Hemos pasado de una enseñanza regular, tirando a mala y recogemos resultados. Cuando paso por algún colegio de Secundaria, en los recreos, "me recreo", escuchando decir a chicas, ¡más que a chicos!, perlas como estas: "Gilipollas, hostia, joder tía, no me jodas..." No sé en qué país estoy. Tampoco es para rezar el rosario, por supuesto, pero es una ordinariez como la copa de un pino. Se necesita un buen plan de enseñanza y una educación en consonancia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, los tacos siempre han existido y esta bendita tierra muchos mas.

No creo que en los colegios tengan la obligación de corregir esto. El maltrato entre escolares fuera y dentro del colegio
es otro tema.