Hola Libertad, da gusto leerte y verte por aquí....

Muy buenos días tengan vds. todos.

BUenos días Mari y un saludo a todo los foreros. Tenemos un espectáculo digno de verse están por la fachada trasera están socavando un túnel para que pase el AVE, y hay unas maquinas que parecen monstruos clavan un aparato que tiene que poner agua para que pueda introducirse en el fondo al que introduce unos 16 m hasta el fondo, cuando lo ves introducir te causa una impresión increíble luego un armazón de hierros o unos pilares
del mismo tamaño, que luego supongo lo llena de cemento pienso que serán las paredes y los polares del túnel, a veces hay 6 o 8 maquinas y camiones, trabajan hasta las once de la noche con unos grandes focos de luz, vamos que no nos aburrimos, cambian de espectáculo en cualquier momento. Un besin

Es cierto muy cierto que encontrar a amigos de siempre, no solo me alegra, me arrastra a obsequiar con un! hola! que necieron en amistades duraderas.
Escribía yo hoy, agho asi como: m "dime hombre, dime mhombre, dime niñosm dime niño, te ha ticado vivir que calles, si largas y tal vez de frío; Y todo por que pensaba en que por al menos de la mitad de los catalanes, no soy mquerido.
Y voy y me digo; mque "registren" a otros, que yo no me he metido con nadie.
Y entonces... Entonces he anotado a boli: HOY O LO MAS TARDE MAÑANA ME VOY A IMPONER DE NUEVO HABLAR DE LA FALTA DE SOLIDARIDAD DE AL MENOS LA MITAD DE LOS CATALANES.
O tal vez menos de la mitad... y qjuu instruidos los mas jóvenes. HE ANOTADO DESPUES. Y que han caminado a la deriava y hacia un poniente del cual el 155 les ha librado.
He sentido pena de ver desfilar tanto embustero.
Lo cierto es que de un tiempo a esta parte, includas gentes que pasaron porm gobiernos...! Dios como ha mentido! Y entre "compañeros se lklaman hijos de p...
Y entoces. Y entonces voy y me digo: praguntando. Cuando entocnes yo hablaba de otoños caminado hacia inviernos, ya medije.
Lo cierto, es. lo muy cierto es que al tal Pugdemont, le pagamos un buen hotel mientras habla preste de el resto de los españoles. Y digo del resto, porque aunque el dice nones, por el momento es una mentira mas.
Una mentira mas, de las muchas que se han pronunciado, men este trots evento, en esta chapuza, en la que se ha vaciado aún mas el arca del estado.
Lo cierto es, que los inventores de la ya mdedncionada chapuza, quisieron montarse a las barbas del esgta tatuto, y que despues del 155 ase han apagado parte de los ruidos, y hasta dicen DIGO donde decía DIGO.
Lo cierto es que si, que si son solidarois para ellos mismos, (algo es algo) pagándose fianzas, si bien el tal Mas (venido a menos) dice que no lñe llega,! que le faltan perras para pagarel otro estropicio, vaya!
Y como ya xcecía: lo cierto es que la mitad dse los catalanes no nos quieren. Repito: a mi que me registren. Si diré (repetiré) que me han decepcionado.
Seguiremos, si el tiempo no lo impide; hablando de esta triste historia, y de otras muchas que no deben de ponerse en el olvido. Voy a anotar: ¿Le aFECTAN A dON MARIANO TANTOS DISGUSTOS? ¿de no haber goberNAdo él hubieran sucedido estas cosas?
me respondxeré otro día.

Hola Libertad, da gusto leerte y verte por aquí.

amigo, así es el panorama que tenemos actualmente, un partido en el Gobierno con la sombra (ya mas que sombra) de estar, si no todos, si los mas importantes enfangados hasta el máximo, dándose puñaladas unos a otros, ahora resulta que los mas admirados, como Aguirre o Rajoy, son en realidad unos hijos de.... según sus propios compañeros, amigos que han estado en eventos íntimos, resulta que no los conocemos para nada, puñaladas traperas por todas partes, y golpes bajos, indecentes.

Si esto no fuera bastante, tenemos el circo catalán con el espectáculo cercano de que se puede dar perfectamente la situación de que su próximo presidente pueda pasar años a la sombra... ¿Qué pasaría entonces? ¿de nuevo al victimismo? ¿Por qué se permite presentarse a cargos electos a políticos que tienen cualquier tipo de "aviso" judicial? ¿Por qué se da lugar a esta clase de situaciones?

La verdad es que pasa el tiempo y cada día entiendo menos a la naturaleza humana en cualquier faceta y menos en la política, ahora resulta que todos sabían que la Republica era inviable..... todos de acuerdo.... ¿pose o estrategia cara a las elecciones?

Limpieza, limpieza y limpieza hace mucha falta en este país y por otra parte coherencia y firmeza en los dirigentes y desterrar la idea que aprovechan los recién llegados podemitas de que la firmeza solo es patrimonio de la derecha, no es así, de nada me sirve una izda. desnortada donde cada uno campa a su modo, un Rufián que da un enorme valor al dicho de que "el fin no justifica los medios", es el mas claro exponente de todo lo contrario, no todo vale en política ni en la vida.

Un abrazo Libertad
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cierto muy cierto mi quertida amiga: mucha ortiga. muc ha grama, palabras y hechos que algunos nombran opresores, puentas que se cierran, para que viajeros de las calles sigan esperando la esperanza, y... uno aprendiendo como se burlan leyes por todas partes, y muchos hombres están ya cansados de buscar alegrías. Y que ironía hoy Belgica (conoxzco ese país de haber estado varias veces) pregunta si las cárceles está a la "altura" Entendidos en la materia, dicen que mejor que la c´ñaceles belgas y ... (ver texto completo)