Mira, si algo he aprendido en este foro es a que las...

Lees muchas novelas de esas de complot.....

Bueno, tampoco es malo, eso sí, no te metas en política, que ya sabes lo que pasa...

Un saludo.

¡Qué va! Lagunero, tristemente Ferisa no lee nada, solo copia panfletos infumables.

ÁNGEL, Ferisa, tiene sus ideas, como tenemos todos los demás, que se pueden compartir o no, pero te aseguro que es una persona de grandes convicciones y con una cultura mayor que la media, no habla por hablar.

Saludos.

Hola, Mari, no bajes a ese nivel, que te vapulean. Cada loco con su tema

Mira, si algo he aprendido en este foro es a que las cosas me resbalen y a darle la importancia que merecen; ahora bien, créeme que para mí, el sacrificio sería no contestar, una puede replicar perfectamente sin ofender a nadie, a algo que se le ha dicho, aunque esa contestación sea de pensamiento totalmente contrario a lo que la otra persona diga, ahi está la libertad de cada uno.

Saludos amigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Di al señor Ferisa que aquí no se vapulea a nadie. Este señor se limita a darnos siempre la misma conferencia. No recuerdo quien, decía: "si a las 12 no has dado tu conferencia, seguro que alguien te la dará". Más o menos. Este señor de educado tiene muy poco. A mí me ha llamado: tonto, bobo, "atontado", simple... No directamente, pero sí poniendo por medio, el dedo, el niño, la luna... Así que vamos a dejarnos de historias.

Te dice que no bajes a ese nivel. ¿Qué nivel? ¿Es qué el suyo está ... (ver texto completo)