LIBERTAD. En este escrito tuyo te doy toda la razón...

El Sr. Junqueras dice que es creyente y que repudia la violencia. Que Dios nos pille de perfil y que este señor siga como creyente. Lo que no dice es de qué religión.

! Qque agfanes algunos indi8viduos de tomar el pelo!! Que falsa humildad cuando se ven las orejas al lobo!
Con Franco el soy mu creyente, soy my devoto, si que daba resultado,,"él" cuantos mas rezos mejor: hasagta sew decía que arodillarse, mucho, estaba la felicidad eterna asegurada.
Lo malo es que los dises, me temo que no debieran ser generosos copn tanto pecador, por una u ogtra causa: de esto hay bmucho.
Anda por hay un dicho que dice: NO LA HAGAS NO LA TEMAS, y muchacho Junquera, Usted y otros, la han liado gorda desde sus afanes poco solidarios para con el resto de españoles, porque la realida lo que ustedes pretenden es quedarse con su Cataluña (mas rica que otras regiones y a vivir que son cuatro días. ¿Que dirá su díos de esto y de los que se van quwedando sin trabajo? Se callará como siempre.

LIBERTAD. En este escrito tuyo te doy toda la razón completa. Solo decirte que en tiempos de Franco había que fingir que eras católico, cristiano y buena persona rezando el Santo Rosario, comulgando y oyendo misa días festivos y días de guardar. De lo contrario quedabas "fichao".

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Has pronunciado la palabra exacte Angel:"fichao", una cruz a levar a cuestas. Ya caminar convencido de que el rezo no colmaba mi estomago.
Y es que el amigo en cuestión (se confiesaq muy creyente) debeería, entre rezo y rezo, haber pensado, que su amada Cataluña se desangraba en odios y en su economía y que esta herida SERIA CAUSA DE MUCHAS TRISTEZAS.
Estoy queriendo decir, que ser creyente, obliga a amor con el projimo... y compartir la espiga y el pan.
Saludos.