ÁNGEL, no "escribes en un sitio y aparece en otro"...

En Asturias llueve. En Gijón sigue lloviendo desde ayer. Un día completo. Ahora hay sol y nubes y llueve un poco.

BUENOS DÍUAS PARA TODOS.

TRIANA. Me pide Mari que me dirija a ti para decirte lo mal que funciona el foro. Tú mismo lo has dicho más de una vez. Bien, yo he hecho también lo mismo, me he dirigido al FORO diciendo más o menos, las anomalías que tenemos, de todos es sabido que escribes en un sitio y a lo mejor aparece en otro tema. Bueno, pues nada, me dirijo a ti... ¡NO SÉ PARA QUÉ! ¿Por ventura, eres el "jefe" del Foro?

MARI. Pues ya está. Me he dirigido a Triana como tú querías.

ÁNGEL, no "escribes en un sitio y aparece en otro" APARECE EN EL SITIO DONDE LO HAS ESCRITO y luego el sistema automático lo traslada TAMBIÉN a otros apartados.

Eso conlleva que cuando te encuentras esos mensajes trasladados, la mayoría de las veces no siguen el hilo de la conversación, ya que unos se trasladan y otros no, y no sabes ni a que cuento vienen, y por otra parte la persona puede contestar en ese apartado que recoge el traslado y la otra persona que está esperando contestación en el apartado donde verdaderamente ha puesto su mensaje, ni se entera, en fin, esperemos que alguien recoja estos sentires.

Por cierto...... Veo muy bien tu queja a Triana, pero.... ¿te la he pedido yo? Pensaba que solamente se lo había dicho a Rosalí, pero es probable que también lo haya hecho contigo, de todas formas, repito, me alegro de tu colaboración.