¡HOLA AUSIF! No se puede echar a nadie de España siendo...

El Sr. Junqueras dice que es creyente y que repudia la violencia. Que Dios nos pille de perfil y que este señor siga como creyente. Lo que no dice es de qué religión.

! Qque agfanes algunos indi8viduos de tomar el pelo!! Que falsa humildad cuando se ven las orejas al lobo!
Con Franco el soy mu creyente, soy my devoto, si que daba resultado,,"él" cuantos mas rezos mejor: hasagta sew decía que arodillarse, mucho, estaba la felicidad eterna asegurada.
Lo malo es que los dises, me temo que no debieran ser generosos copn tanto pecador, por una u ogtra causa: de esto hay bmucho.
Anda por hay un dicho que dice: NO LA HAGAS NO LA TEMAS, y muchacho Junquera, Usted y otros, la han liado gorda desde sus afanes poco solidarios para con el resto de españoles, porque la realida lo que ustedes pretenden es quedarse con su Cataluña (mas rica que otras regiones y a vivir que son cuatro días. ¿Que dirá su díos de esto y de los que se van quwedando sin trabajo? Se callará como siempre.

LIBERTAD. En este escrito tuyo te doy toda la razón completa. Solo decirte que en tiempos de Franco había que fingir que eras católico, cristiano y buena persona rezando el Santo Rosario, comulgando y oyendo misa días festivos y días de guardar. De lo contrario quedabas "fichao".

Un saludo.

Has pronunciado la palabra exacte Angel:"fichao", una cruz a levar a cuestas. Ya caminar convencido de que el rezo no colmaba mi estomago.
Y es que el amigo en cuestión (se confiesaq muy creyente) debeería, entre rezo y rezo, haber pensado, que su amada Cataluña se desangraba en odios y en su economía y que esta herida SERIA CAUSA DE MUCHAS TRISTEZAS.
Estoy queriendo decir, que ser creyente, obliga a amor con el projimo... y compartir la espiga y el pan.
Saludos.

LIBERTAD. Sigo aplaudiendo tus escritos en referencia a Cataluña. Ya ves que fácil es. Aquí estamos de acuerdo y en otras cosas.

Un saludo.

Es importante muy importe estar de acuerdo en algo tan importanta (valga la redundancia) tan serio como saltarse la ley. Tam importanta como un "divorcio" despues de varios siglos de matrimonio y ser tan imbeciles a perder los dos.
Mari nos obsequia co un mensaje de los mas ac ertados: se ha marchado la luz sin acabar de leerlo, está muy acertada.
Ya ves, las izquierdas (y las mas extremas gtambién) junto a las derechas, hacia una aventura, que de haber tenido éxito, hubiese sido catastrofica, para los catalanes, mas que para el resto de España. Hubiesemos perdido ambos, pero no quiero ni `pensar en "el corralito" que se estaban preparando, y, quines hubiesen pagado los platyos rotos..."Grandes platos"
Sigo insistiendo en que el PP sembró vientos y que hemos estado a un paso de recoger tempestades, que, no olvidemos seguirán resonando los truenos.
M ientras tanto España, nuestra España ha quedado un poco devaluada.
En cuianto a diferencia egtre rticos y pobres también a la cola. Es lo que hemos tratado en otras ocasiones, en las que supongo no has cambiado de parecer.
Ya lo has visto, como parte de la producción ha huído, ¿quien opagará el pato? Han tenido en cuenta este detalle importante, derechas, izquierdas y extremas izquierdas, Ya ves que no.
Visto lo visto cabe decir que vivimos en un SALVÉSE QUIEN PUEDA.
Aún asi, dividido el suelo patrio en parcelas, unas (también) son mas ricas que otras.

LIBERTAD. De acuerdo en todo menos en lo que dices del PP. No es raro en ti, como en TODOS DE LA IZQUIERDA. Nunca, nunca diréis que el PP está puesto ahí porque fue el más votado. Lo siento, uno de izquierdas nunca dirá que el PP hace ALGO BIEN. Todo lo hace mal... para la izquierda. De momento en Cataluña, es posible que actuara tarde, más vale tarde que nunca, pero está resolviendo el problema, problema que tardará años en recuperarse. Y si en algo ha funcionando en Cataluña ha sido el adoctrinamiento: PRINCIPALMENTE LA ENSEÑAZA. Y no digamos el gobierno territorial del Sr. Jordi Pujol. Nadie hizo caso, dejaron seguir y hacer lo que les vino en gana desde Felipe, pasando por Aznar, Zapatero y Rajoy. Todos, todos estos han tenido culpa de la situación actual en Cataluña.

Un saludo.

angel
lode catalunya no ahi arreglo puesto que en 80 ańos que yo mee criado en catalunya no a cambiado nada ósea peor cada día puesto que todos los partidos sacan tajada de ella a sin que lo veo difícil y ellos no darán su brazo a torcer loque ahi que acer es unas elecciones de toda espańa para echarlos de catalunya y que el que se quede que unca hablen de separatismo sino al calabozo y acer una generación nueva es la única solución que tiene catalunya créeme que los conozco muy bien un saludo

¡HOLA AUSIF! No se puede echar a nadie de España siendo españoles. Se te ocurre cada cosa, pero es bueno tener rasgos de humor. Lo que hace falta es respetar la ley y acatar la Constitución, de no ser así estaríamos siempre con la misma canción.

Un saludo.